Entretenimiento

Mary Méndez no se calló nada y se pasó de frentera hablando de Maluma en Qatar

fucsia.co, 23/11/2022

Parece que la opinión de la presentadora no ha sido respaldada por muchos.

Mary Méndez habla sin tapujos sobre Maluma en Qatar
Mary Méndez habla sin tapujos sobre Maluma en Qatar - Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55 / Cuenta de Instagram @maluma

Mary Méndez es una de las presentadoras más conocidas de la televisión nacional en especial por su trabajo actual, estar al frente del aclamado programa de chismes ‘La Red’ del Canal Caracol junto a sus compañeros Frank Solano, Carlos Vargas y Carlos Giraldo.

Aunque la samaria ha tenido una gran trayectoria gracias a su talento para conducir algunos de los programas de entretenimiento más vistos, lo cierto es que uno de los aspectos que más resalta es su personalidad con la que da opiniones sin tapujos. Esto fue lo más reciente que ha dicho de Maluma.

Mary Méndez no se quedó callada ante la presencia de Maluma en Qatar, pero salió a defenderlo

En su cuenta oficial de Instagram, donde Mary Méndez tiene más de un millón de seguidores, habló en medio de la polémica que suscitó Maluma.

Decenas de artistas de todo el mundo rechazaron participar en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 debido a la supuesta violación de derechos humanos en este país árabe.

Shakira y J Balvin le dijeron que no al show, pero Maluma estuvo en tarima, ganándose más de una crítica. Al respecto. Mary Méndez tuvo un fuerte mensaje, pero en contra de los críticos del paisa.

Mary Méndez se roba las miradas con un ajustado body negro
Mary Méndez se roba las miradas con un ajustado body negro | Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

“Es que dicen, ‘Cómo Maluma va a ir al Qatar porque es que allá los derechos de la mujer’. Ah, no me digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados, muy respetados, a cuantas mujeres no matan acá, a cuantas niñas no violan, que pasa con la violencia intrafamiliar, la desigualdad de género, la discriminación, ¿ustedes creen que acá en Colombia sí?”.