Entretenimiento

Mateo Carvajal se despacha contra ‘La isla de los famosos’, no se calló nada

fucsia.co, 2/2/2023

El influenciador no dejó títere con cabeza y reveló más detalles sobre su renuncia.

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. - Foto: @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los influenciadores con más alcance en el país. Se dio a conocer gracias a su participación en ‘El desafío’, pero recientemente fue uno de los participantes de ‘Survivor: la isla de los famosos’. Su paso por este reality fue muy controversial, pues no pasó ni una semana cuando el paisa pidió que lo sacaran. Varios de sus compañeros en la competencia quedaron boquiabiertos, ya que lo veían como uno de los contrincantes más fuertes teniendo en cuenta que ya había participado en otras competencias de resistencia.

En el capitulo en el que renunció, se vio a un Mateo Carvajal totalmente molesto por las situaciones que estaba viviendo. En ese momento se enfocó más que todo en la cantidad de insectos que había en la isla. Decía que no los soportaba, que no lo dejaban dormir y que no se podía ir a ninguna parte sin que algún bicho raro lo fuese a molestar.

Estas palabras fueron replicadas en las redes sociales en las que varios seguidores del influenciador y deportista quedaron un poco decepcionados por la manera en la que Mateo había decidido irse del programa. Este jueves 2 de febrero Mateo fue invitado a ‘Buen día, Colombia’ y se despachó contra la producción. Dijo que cuando los participantes le pedían papel higiénico a la producción estos se hacían los locos y respondían a las 3 horas. Dice que pudo ser una estrategia para mostrar que este show era bastante fuerte.

Más reclamos

Lo mismo le sucedió con la comida. Dijo que en varias ocasiones los alimentos ya se los daban dañados. Todo esto le molestó del programa y lo comparó con otras experiencias que ha tenido antes.

Hace pocos días en las redes sociales también se dieron algunas desilusiones con respecto a Mateo, resulta que varias de las seguidoras del paisa quedaron un poco decepcionadas por cuenta de “los filtros” de Instagram y es que muchas mujeres dijeron que el influenciador se veía muy diferente en el reality en comparación a las fotos que comparte en las redes sociales.

Mateo Carvajal ha dado mucho de que hablar con su renuncia del programa. Cabe recordar que desde antes de que este empezara ya se comentaba que él era uno de los que iba a salir de primero. Efectivamente los rumores de las redes sociales fueron reales. En estos días también se comenta que una de las participantes de Amazonas está pensando en dar un paso al costado.