Farándula

“Me derrito” Adriana Lucía publica video donde canta con sus gemelas

Fucsia.co, 16/8/2022

La publicación encantó a millones.

Adriana Lucía
Adriana Lucía - Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más comentadas del país, su papel en la industria nacional y como cantante no ha pasado desapercibido en ningún momento, especialmente debido a su aporte a las causas sociales en el país.

Asimismo, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por su rol como mamá, pues vale la pena mencionar que fue una de las celebridades que se sumó al “baby boom” y sus hijas llegaron al mundo a inicios del 2022, como ella misma lo comentó a través de sus redes.

Desde entonces, ha compartido diferentes fotografías e instantáneas en las que sus hijas son las protagonistas, y por ello han tenido un gran número de seguidores que no ha dudado en comentar sobre el tema y halagarlas bastante.

Carlota y Simona son las protagonistas de las redes sociales de su mamá y también de su vida, así como se roban la atención en la vida de su hermano Salomón y de su padre. Poco a poco han documentado su crecimiento en redes y muchos no pueden esperar a verlas cuando estén más grandes.

Vídeo de Adriana Lucía publica video donde canta con sus gemelas

Ahora, tanto las niñas, como su mamá se han convertido en noticia debido a una publicación en la que demostraron que, así como la cantante, a ellas también les gusta mucho la música, y más cuando es interpretada por Adriana Lucía.

Al ritmo de “Velo que bonito”, interpretado por diferentes artistas, entre ellos Toto la Momposina, la cantante decidió divertir a sus hijas. Tan pronto empieza a cantar, las niñas hacen lo mismo y se muestran bastante emocionadas de escuchar la voz de su mamá.

Sin embargo, esto no se queda allí, pues en un momento ella anuncia que “viene el coro”, por lo que las niñas hacen aún más ruidos y balbucean al ritmo de la canción que está interpretando ella, momento que ha encantado a sus seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirma que las niñas son hermosas, que se parecen bastante a su madre y que en el futuro podrían ser cantantes. De la misma forma, ella misma asegura “como cantan de bien esas muchachas, usted es la cantante”.

Asimismo, los internautas han afirmado que sus hijas son hermosas y se no se han limitado en el número de halagos que les han hecho a las pequeñas, muchos quieren ver más contenido sobre ellas en sus redes sociales.