Farándula

Adriana Lucía compartió el que sería el video más tierno de sus hijas hasta el momento

Fucsia.co, 18/6/2022

La cantante ha enamorado a sus seguidores.

Adriana Lucía
Adriana Lucía - Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las cantantes más comentadas de la farándula colombiana. Hace unos meses se sumó a la gran cantidad de famosas nacionales que han quedado embarazadas, o que acaban de tener a sus bebés desde que inició la pandemia.

A través de sus redes sociales ha mostrado en diferentes ocasiones a Simona y a Carlota, quienes son sus pequeñas. Las niñas nacieron prematuras, y así lo informó la familia, por lo que durante sus primeras semanas tuvieron que enfrentar momentos muy complicados.

Sin embargo, ahora están perfectas de salud y creciendo mucho, como lo ha mostrado ella en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de un millón de seguidores. Las niñas han enamorado a millones de personas con su apariencia y con el gran parecido que tienen con su madre.

Además, han cautivado con su personalidad, pues aunque son pequeñas, ya es claro que cada una va a tener un caracter muy diferente. Lo cierto es que en los videos esto queda claro, y otro detalle que es más que claro es que su hermano mayor, Salomón, se muere por ellas.

Adriana Lucía enamoró en redes con video de sus hijas

Por eso, ahora la cantante ha publicado el que sería el video más tierno de las niñas. Allí aparecen Simona y Carlota en diferentes momentos, mientras que su hermano las abraza y les hace pequeños mimos. Por lo que se puede escuchar a la cantante preguntarles quién sonríe más bonito y quién está feliz.

Muchos comentan el gran parecido entre las niñas y su mamá, además de su color de ojos, pues parece que las dos pequeñas tendrán los ojos claros, entre azules y grises, lo que ha cautivado a millones, pues muchos se preguntan cómo se verán cuando estén más grandes.

Los comentarios no se han hecho esperar y los halagos tampoco, pues las niñas han recibido una gran cantidad de comentarios positivos y de mensajes en los que han afirmado que son hermosas, y aplaudiendo a la familia de la cantante por su unión.