Entretenimiento

“Me miró con cara de asco”, otra artista se queja de Paola Jara y revela cruel experiencia

Fucsia.co, 23/11/2022

La cantante está en el ojo del huracán.

Paola Jara
Paola Jara - Foto: Instagram

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más escuchadas, motivo por el que la nacida en Apartadó suma más de medio millón de oyentes en las plataformas de streaming. Además, allí sus canciones tienen una gran cantidad de reproducciones, siendo “Como si nada” la que más tiene con 19 millones.

La mujer se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas cantantes emergentes de este género, pues ella ha sabido hacerse un espacio importante en una industria que es normalmente dominada por los hombres. Adicionalmente, miles de mujeres se identifican con las letras de sus temas musicales.

Por esta razón se ha vuelto muy reconocida no solo en Colombia, sino en toda la región. Hace poco se estuvo presentando en Chile y aunque una gran cantidad de personas disfrutaron de su concierto, hubo una en específico que no vivió una gran experiencia, se trata de Luisa Chará, quien fue la telonera del show.

La joven contó a través de sus redes sociales que estaba cantando la tercera canción cuando de repente apagaron la música y las luces, y posteriormente pararon su presentación. “Empezó a llegar todo el staff de Paola Jara y me empezaron a decir: ‘Permiso que va a venir Paola Jara. Quítese’”, expresó.

Agregó que fue una situación muy difícil y consideró que era una falta de respeto tanto del equipo de trabajo de la cantante como de ella misma, pues todavía estaba dentro del tiempo que le habían dado para cantar. Además, aseguró que la afectó tanto que lloró.

Otra artista reveló una cruel experiencia con Paola Jara

Tras conocerse la historia de Luisa Chará, otra artista emergente, conocida como Luna Valeria, contó que tuvo una experiencia similar, pues estaba cantando la segunda canción y cortaron su show. La joven afirmó que esto la destrozó completamente.

Sin embargo, esta no fue la única experiencia cruel que vivió con Paola Jara y es que dijo que hace cuatro años sintió un rechazo por parte de la nacida en Apartadó. Explicó que junto a su papá le habían consultado a su mánager si podía cantar con ella en el escenario, él les dijo que sí, por lo que estaba muy ilusionada.

Tuvo que esperar todo el día porque ella cantó muy temprano y la presentación de la reconocida cantante era de noche, cuando finalmente la iban a subir al escenario, la mujer de 39 años “hizo una cara tan despectiva que puedo decir hasta de asco y dijo ‘yo no voy a cantar con nadie’”.