Entretenimiento

“Me puso mal”: Silvestre Dangond confesó que se sintió muy intimidado por actriz de “Leandro Díaz”

Fucsia.co, 26/9/2022

El cantante se mostró nervioso por lo sucedido con su compañera.

Leandro Díaz
La telenovela biográfica de Leandro Díaz será protagonizada por Silvestre Dangond y Laura de León. - Foto: Foto: Cortesía RCN

Silvestre Dangond es uno de los cantantes y compositores de música vallenata más queridos en el país. Desde hace décadas, el guajiro ha cautivado a millones de audiencias y ha llenado estadios en el país y en otros territorios.

A pesar de su gran éxito como cantante, Silvestre quiso dar un nuevo vuelco en su carrera como artista y ahora está debutando como actor. Dangond es el protagonista de la bionovela que retrata la vida de Leandro Díaz, una leyenda del vallenato en Colombia.

A pesar de los buenos momentos que ha tenido grabando la novela, el cantante confesó que no todo ha sido cómodo.

Silvestre Dangond confesó que una compañera en Leandro Díaz lo puso muy nervioso

En la actualidad, Silvestre Dangond dejó por un corto tiempo las tarimas para hacer presencia en los set de grabación. Al protagonizar la novela de Leandro Díaz, el artista cuenta con la compañía de la actriz Laura de León como su coprotagonista.

En un especial llamado ‘Silvestre, los ojos de Leandro’, algunos actores contaron incidencias de la novela y Dangond aseguró que las acciones de Laura lo ponían nervioso: “Ella me intimida mucho, ella me intimida mucho. Matilde intimida mucho a Leandro y Laura intimida mucho a Silvestre”.

A pesar de lo que muchos podrían pensar por la química de ambos actores, lo cierto es que tanto Silvestre como Laura están felizmente casados.