Entretenimiento

Empresarios y famosos: estas son las parejas de los presentadores de “Día a Día”

Fucsia.co, 26/9/2022

Algunos son importantes figuras de la farándula y muchos no sabían.

Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero, presentadores de "Día a Día"
Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto y Carlos Calero, presentadores de "Día a Día" - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Durante varios años, “Día a Día” ha sido uno de los programas de la televisión colombiana más buscados en la mañana. El matutino ha sido uno de los favoritos gracias al carisma de los presentadores que han pasado por el set de grabación.

Aunque el elenco ha tenido varios cambios, en la actualidad son Carolina Soto, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Carolina Cruz y Catalina Gómez quienes entretienen a los colombianos a primera hora del día. Sin embargo, no muchos saben quiénes son sus parejas.

Las parejas de Catalina Gómez, Carlos Calero, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas

Catalina Gómez ha sido la presentadora que más ha durado en “Día a Día”, tanto así que su esposo ha sido gerente de Caracol Televisión.

Se trata de Juan Esteban Sampedro, quien de manera frecuente muestra el amor que siente por la presentadora, con quien tiene más de 10 años de casados y comparte la crianza de sus dos pequeños.

Juan Diego Vanegas no solo es el chef del set de grabación, sino que también se desempeña como presentador. Vanegas contrajo matrimonio con la apneista Sofía Gómez en marzo de 2022 y aunque parecen estar muy enamorados, ambos son reservados con su matrimonio en redes sociales.

El corazón de Carolina Soto fue robado por Germán González, un ingeniero mecánico que trabaja en una multinacional y con quien se casó en el 2013. La pareja ya tiene a dos hijos, Valentino y Violetta, y la presentadora caleña comentó en una ocasión que su esposo es paisa.

Carlos Calero ha creado uno de los matrimonios más envidiables junto a Paulina Ceballos. La pareja celebra con alegría cada una de las fechas especiales y comparte a solas su amor.