Entretenimiento

Melissa Martínez confesó cuántos kilos bajó

Fucsia.co, 24/8/2022

La periodista ha bajado muchos kilos desde su primera aparición en televisión.

Melissa Martínez
Melissa Martínez - Foto: Instagram @melissamartineza

Debido a su pasión por los deportes y por sus conocimientos Melissa Martínez se ha convertido en la periodista deportiva favorita de muchos colombianos. La oriunda de Soledad, Atlántico, tiene más de dos millones y medio de seguidores en las redes sociales, quienes están al pendiente de lo que publique de su vida laboral y personal.

Asimismo, a la mujer de 36 años le gusta interactuar con ellos, motivo por el que constantemente habilita la caja de preguntas en su Instagram y responde a muchas de las dudas que le dejan los internautas.

La atlanticense tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación del país, en casi todos de ellos ha ejercido labores relacionadas con el deporte, pues desde que hizo sus estudios en la Universidad Autónoma del Caribe quedó encantada con esta rama del periodismo porque Edgar Perea, periodista deportivo, le inculcó la pasión por este.

Su primer trabajó lo obtuvo en Radio Mar aribe cuando acaba su carrera profesional, allí su amor por los deportes aumentó, ya que tuvo la oportunidad de entrevistar y compartir con grandes deportistas del país y también con colegas que llevaban haciendo este oficio durante varios años.

¿Cuántos kilos ha bajado Melissa Martínez?

El medio de comunicación que le permitió a Martínez ser más reconocida en el país fue el Canal RCN, donde estuvo por más de una década. En un principio la contrataron como corresponsal deportiva de Barranquilla, luego aceptó una propuesta totalmente diferente, pues fue la Patrullera Nacional RCN.

Si bien su nueva labor no estaba relacionada con los deportes, ella la aceptó porque de esa manera más gente la iba a conocer. Además, recuerda esta época con mucho cariño, ya que pudo visitar varias regiones del país.

Luego en 2012 volvió a lo que más le gusta, pues en ese año consiguió trabajo como presentadora de deportes del mismo noticiero. Allí estuvo hasta 2018 porque considero que era tiempo de nuevos objetivos y proyectos.

Lo cierto es que el aspecto físico de la mujer cambió a lo largo de su experiencia en el Canal RCN. Y es que cuando inició tenía sobrepeso, así lo ha dado a entender en varias ocasiones, pues superaba los 100 kg.

La atlanticense se sometió a una cirugía de bypass gástrico y bajó varios kilos, por lo que su cambio físico fue evidente. Incluso, según explicó en su Twitter, alcanzó a pesar 50 kg. Martínez adaptó un estilo de vida saludable y ahora tiene un peso adecuado.