Entretenimiento

¿Terminaron? La fuerte razón por la que afirman que Melissa Martínez y Matías Mier

Fucsia.co, 4/8/2022

La relación entre el futbolista y la periodista habría llegado a su fin.

Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier - Foto: Captura de pantallas de instagram

Las separaciones de parejas de la farándula nacional ha sido una característica de este 2022: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque; Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas; Epa Colombia y Diana Celis; Kimberly Reyes y Federico Severini; Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo; Hassam y Tatiana Orozco; han sido algunas de las rupturas más sonadas.

Ahora, parece que a esta lista se va a sumar otra conocida relación: la de Melissa Martínez y Matías Mier. La presentadora y el futbolista se conocieron en el 2017, cuando él llegó a jugar por primera vez en Colombia, más específicamente al Junior, equipo del que ella es hincha.

El amor entre el uruguayo y la colombiana era cada vez más grande, por lo que tras dos años de relación decidieron contraer nupcias. La boda de esta pareja dio mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento, pues estuvo llena de lujos: se casaron en Santa Marta, hubo varios invitados y la celebración duró cuatro días.

¿Melissa Martínez y Matías Mier terminaron?

En sus redes sociales compartían muchos de los momentos que pasaban juntos, por lo que se les veía muy felices, enamorados y disfrutando de su matrimonio. Asimismo, la periodista solía compartir historias desde el estadio cada vez que su esposo jugaba en El Campín.

Sin embargo, hace mucho ninguno de los dos publica contenido juntos, de hecho, en abril fue la última vez que lo hicieron, motivo por el que se rumora que podrían haber terminado.

Algo que llamó la atención de sus seguidores, es que el pasado 2 de agosto el futbolista cumplió años y la presentadora no subió nada al respecto. Vale la pena resaltar que en ocasiones anteriores lo felicitó por todo lo alto.

En el programa “Lo sé todo” se habló sobre esto, allí Elianis Garrido manifestó que era extraño que la mujer no haya dicho nada referente a su esposo, pues “siempre en su cumpleaños le celebra con bombas y tortas”. Su compañero Ariel Osorio también insinuó que algo estaba pasando entre el futbolista y la periodista.

Además, el hecho de que el uruguayo no le haya dado ‘me gusta’ ni haya comentando ninguna de las publicaciones más recientes de la barranquillera hace pensar que las cosas entre ambos no están del todo bien.

No obstante, por el momento ni Mier ni Melissa han dado declaraciones sobre el estado de su relación, por lo que habrá que esperar si en efecto terminaron o solo son rumores.