Entretenimiento

Melissa Martínez frenó en seco a exfutbolista que le ‘echó los perros’, ¿quedó curada de los jugadores?

Fucsia.co, 25/1/2023

“Le sacó tarjeta roja” y seguirá sentando en el banquillo porque la periodista fue contundente con su respuesta.

Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas con más prestigio a nivel nacional. El año pasado la presentadora costeña fue noticia por cuenta de su ruptura con el exjugador del Santa Fe, Matías Mier. De hecho, en estos días, el futbolista ha sido noticia por cuenta de la dedicatoria que le hizo a su nueva novia tras haber marcado su primer gol en Indonesia con el Bhayangkara FC.

Todo parece indicar que la ‘mala experiencia’ con los futbolistas ya le dejó un escarmiento a la periodista, pues recientemente un ex jugador le echó los perros. Ella le salió al paso de una particular manera. Se trata de Mayer Candelo, exdirector técnico del Deportivo Cali. Resulta que el caleño de 45 años estuvo coqueteando con la atlanticense, pero esta le dijo que no se metería con él. Eso sí, reconoció los dotes que tiene el exdeportista para coquetear.

El curioso momento se dio el 20 de enero en medio del programa ‘VBar’. Cuando estaban en uno de esos espacios de esparcimiento, el exfutbolista aprovechó para echarle los perros a la periodista. Es más, se atrevió a decir que llevaba mucho tiempo esperando por ella. Melissa le respondió como mejor sabe y le dijo que lo iban a botar de su casa.

El requisito de Melissa

Yo soy soltero. Por eso te he esperado siempre. Yo tengo dos hijas, pero estoy soltero”, aseguró el exjugador. Luego de dicha confesión llegó la contundente frase de Martínez. “Entre los requisitos hay uno que Mayer ya no puede cumplir, nada de fútbol, nada de guayos”, dijo. Esta no es la primera vez que Melissa lanza una expresión refiriéndose a lo que vivió con Matías Mier. Hace pocos días hizo lo propio al decir que ella era un “Ferrari”, recordando un fragmento de la nueva canción de Shakira que le ha dado la vuelta al mundo.

Melissa MartínezRelaciónseparacionViral