Entretenimiento

Modelo colombiana que tendría enamorado a James Rodríguez dejó más dudas que respuestas al hablar de su “romance”

Fucsia.co, 6/12/2022

A la mujer se le vio muy nerviosa cuando le preguntaron por el futbolista.

Foto: Instagram
Foto: Instagram - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar; sin embargo por temas ajenos al deporte y es que en los últimos meses ha protagonizado varias noticias de entretenimiento. Esto debido a su vida amorosa, pues han surgido varios rumores en los que lo involucran con algunas mujeres de la farándula nacional.

Hace un par de meses se dijo que el futbolista estaría saliendo con Kimberly Reyes, pero con el paso del tiempo estas especulaciones perdieron relevancia. Por otro lado, hace poco ‘Lo Sé Todo’ divulgó la información de que el cucuteño estaría con una modelo y creadora de contenido colombiana, llamada Daniela Acuña.

El rumor surgió luego de que los periodistas de dicho programa de entretenimiento se dieran cuenta que el hombre le ha dado ‘me gusta’ a una gran cantidad de fotos de la barranquillera. Asimismo, los presentadores aseguraron que el deportista está muy pendiente de lo que ella pueda necesitar.

La respuesta de la supuesta nueva novia de James Rodríguez

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado si están en una relación o no; no obstante, los reporteros del Canal 1 se encontraron a Daniela Acuña en un evento y no dudaron en preguntarle si estaba pasando algo con el cucuteño. “Esa belleza no pasa desapercibida, como no le pasó desapercibida a James Rodríguez. ¿Cómo le fue con él?, le preguntaron a la modelo.

Al escuchar el nombre del futbolista, la barranquillera se llevó una gran sorpresa, pues su rostro lo dijo todo, pero ella prefirió pretender que no sabía de lo que le estaban hablando. El periodista de ‘Lo Sé Todo’ fue más directo y le cuestionó si ha habido algún tipo de acercamiento entre ellos dos.

Una vez más la creadora de contenido evitó la pregunta, aunque no pudo evitar reaccionar con nerviosismo, pues entre risas aseguró: “Si ustedes quieren ver algo, véanlo en mis redes sociales (...). Ustedes son ‘Lo Sé Todo’, ustedes lo saben absolutamente todo”.