Entretenimiento

Ni rubia ni crespa: así luce en la actualidad Amada Rosa Pérez, 20 años después del estreno de ‘La costeña y el cachaco’

Fucsia.co, 24/1/2023

La exmodelo y actriz le ha dado un vuelco completo a su vida. En redes sociales deja ver como es su nueva vida.

Amada Rosa Pérez y Jorge Enrique Abello protagonizaron hace 20 años "La costeña y el cachaco".
Amada Rosa Pérez y Jorge Enrique Abello protagonizaron hace 20 años "La costeña y el cachaco". - Foto: RCN

Hace 20 años llegó a las pantallas de RCN una telenovela llamada ‘La costeña y el cachaco’, esta fue una de las producciones más vistas en su época, pues logró marcar un puntaje en el rating de 10.5. La canción principal de esta telenovela fue “Niña bonita” de la cantante Maia, quien es una de las mentoras del reality del Canal Caracol, ‘La descarga’.

El protagonista de esta producción es Jorge Enrique Abello, quien interpreta el papel de un ingeniero de petróleos conocido como Antonio Andrade. En la telenovela debe trasladarse a trabajar a Santa Marta, pero al principio no logra adaptarse al estilo de vida en esta ciudad del Caribe colombiano. Estando en la capital del Magdalena conoce a Sofía Granados (Amada Rosa Pérez) y se enamora de ella. En la historia deben luchar contra las relaciones pasadas que hacen hasta lo imposible por separarlos.

Dicha producción llegó a las pantallas de RCN el 17 de febrero del 2003 y su protagonista, Amada Rosa Pérez ha tenido muchos cambios a lo largo de estas dos décadas. La actriz es oriunda de Corozal, Sucre y empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo, lo hizo a escondidas de sus padres hasta que ellos se enteraron que su hija era una de las ganadoras de un importante concurso. Con el paso de los años dejó el modelaje de lado porque sintió que el ambiente era muy pesado.

Incursionó en la televisión en 1993 en ‘Padres e hijos’, tuvo una pequeña participación en ‘Yo soy Betty, la fea’ y llegó en el 2003 a ‘La costeña y el cachaco’. Un problema de salud hizo que en 2007 se retirara del mundo de las telenovelas.

En la actualidad es una mujer entregada a su familia, está lejos de la televisión y su aspecto ha cambiado mucho. En su cuenta de Instagram se describe como una mujer cristiana católica que busca hacer todo cumpliendo “los criterios de Dios”. En la actualidad no es ni rubia ni crespa. Ahora es pelinegra y se ve muy diferente a las épocas en las que estaba en el mundo del modelaje y la televisión.

Amada Rosa PérezJorge Enrique AbelloSanta MartaTelenovelas