Entretenimiento

Nueva canción de Shakira se le tiró negocio a humorista de ‘Sábados felices’, ¿por qué?

fucsia.co, 13/1/2023

En medio de la controversia por canción de la artista, muchos aprovecharon para hacerse publicidad pero a otros se le dañaron los negocios.

Shakira y Sábados Felices
Shakira y Sábados Felices - Foto: Captura de pantalla y Twitter Sábados Felices

La nueva canción de Bizarrap junto a Shakira que decidió dedicársela a su ex pareja, el ex futbolista Gerard Piqué, ha sido un gran impulso para cientos de marcas que han aprovechado el tema para hacerse publicidad.

Desde las más obvias como Casio, Rolex, Renault con su Twingo y Ferrari que fueron directamente mencionadas en el tema de los artistas, hasta otras que aprovecharon para lanzar publicaciones relacionadas y adentrarse en la tendencia por la canción, todos han sabido cómo relacionarse y sacar provecho.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

No obstante, no a todos les ha favorecido y han habido algunos que por el contrario han salido perjudicados por la producción musical como es el caso de un humorista del programa de comedia del Canal Caracol ‘Sábados Felices’.

Pero ¿qué relación podría tener la canción de Shakira con un comediante colombiano? Resulta que el humorista Juan Guillermo Zapata, más conocido como ‘Carroloco’, también salió afectado y beneficiado de la canción de Shakira debido a un negocio que tenía pendiente.

Tal como compartió el humorista en su cuenta oficial de la red social Instagram, la barranquillera es responsable de haberle dañado un negocio que ya tenía concretado y se trataba justamente de la venta de un carro Renault Twingo que “perdió valor” con la crítica de Shakira.

Cabe destacar que en el tema de la artista hay una frase en la que comparó lo valioso y lujoso que es un Ferrari con lo básico de un vehículo de la marca Renault referencia Twingo, para relacionar la traición de su ex quien la cambió a ella por otra mujer “no tan valiosa” así como lo es un Twingo comparado a un Ferrari.

Según el humorista él antes del lanzamiento de la canción había concretado la venta del carro pero con el nuevo tema viral, el comprador se echó para atrás. “Tenía vendido este carro y Shakira se me tiró el negocio”, escribió el humorista.