Entretenimiento

Nuevos detalles de la ‘bomba’ que Karol G y Shakira le lanzarían a Piqué en su cumpleaños

Fucsia.co, 27/1/2023

“Si te piqué, ráscate”, algunos seguidores de la barranquillera ya hacen apuestas sobre el nombre de su nueva canción.

Muchos esperan que el próximo 2 de febrero salga el nuevo tema de Shakira junto a Karol G.
Muchos esperan que el próximo 2 de febrero salga el nuevo tema de Shakira junto a Karol G. - Foto: Instagram @Shakira - @karlog

Shakira cumplirá años la próxima semana. Esta fecha nunca pasa desapercibida por sus fans, pero en esta oportunidad hay mucha más expectativa pues se rumora que este día saldría una canción de ella con Karol G. Las redes sociales están llenas de mensajes en los que se habla del posible junte entre la barranquillera y la paisa. “Shakira celebrará su cumpleaños por todo lo alto, el mismo día de Piqué sacando una canción junto a Karol G”, es puede leer por lo menos en Twitter.

Los detalles de lo que sería la nueva canción

El periódico español ABC asegura que Shakira y Karol G ya grabaron el video de la canción. Al parecer el rodaje se hizo en Barcelona y duró dos días. Además, entre las imágenes que se han filtrado en Twitter se puede ver a Karol G montada en una bola de demolición muy similar a la que usó Miley Cyrus en “Wrecking Ball” pues este tema serviría para rendirle un homenaje a las artistas que han sufrido por las infidelidades de sus ex.

Tras el éxito que tuvo la Music Sessions #53 de la barranquillera con el productor argentino Bzrp también se rumora que el nuevo tema será una segunda parte en contra del ex deportista. Al parecer a la intérprete de “Monotonía” no le bastó con barrer el piso con Piqué y ahora quiere pulirlo. Algunos se han atrevido a anticipar parte de la letra de la canción y hasta el título que llevaría. “Si te piqué, ráscate” dijo una usuaria de Twitter.

El lanzamiento del nuevo tema de la barranquillera sería entonces el 2 de febrero. Curiosamente comparte fecha de cumpleaños con Gerard Piqué que ya no le importa el qué dirán sobre su relación con Clara Chía y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su nueva pareja. Los comentarios no se han hecho esperar, pero así como hay quienes critican al ex jugador del Barcelona hay quienes lo apoyan en esta nueva etapa de su vida.

Ahora muchos están a la espera de lo que será este nuevo tema de Shakira y sí otra vez arremeterá de manera directa contra Piqué.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53