Entretenimiento

¿Paola Jara tendrá novela sobre romance con Jessi Uribe? La cantante sorprendió con la respuesta

Fucsia.co, 26/9/2022

Jara fue cuestionada con esto y su respuesta dejó a muchos con la boca abierta.

Paola Jara habla si harán una novela sobre su romance con Jessi Uribe
Paola Jara habla si harán una novela sobre su romance con Jessi Uribe - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe han conformado una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional. Antes de consolidar su amor, tanto Jara como Uribe ya eran considerados unos de los artistas más reconocidos de su género, la música popular.

Aunque su noviazgo empezó en medio de la polémica por la supuesta infidelidad de Jessi hacia su esposa en ese entonces, Sandra Barrios, con Paola, lo cierto es que en la actualidad y luego de meses de haber contraído matrimonio, estos cantantes se ven más enamorados que nunca. ¿Es por esto que harán una novela sobre su romance?

Paola Jara sorprendió al hablar sobre una posible novela de su vida con Jessi Uribe

Paola Jara ha sido una de las recientes invitadas al programa de entrevistas “La Sala de Laura Acuña”. Allí la paisa habló de algunos detalles de su vida, como su carrera y su matrimonio. En un momento, Laura Acuña la interrogó con una curiosa pregunta:

“Yo tengo información de altas fuentes, que esto de la conquista (nombre de su tour) va a trascender a la pantalla, ¿ese plan va a seguir? Sé, que hay una oferta por ahí, que los quiere tener a los dos”.

Ante la posibilidad de hacer una novela, Paola Jara no negó que le hayan hecho la propuesta: “No sé, eso si, si nos hicieron esa propuesta (...) El proyecto inicial fue que íbamos a ser protagonistas de la vida de alguien, un ficticio”.

Aunque aclaró que podría no suceder pronto debido a que ella y su esposo tienen apretadas agendas con sus conciertos. En este video, Jara revela más importantes secretos de su vida: