Entretenimiento

“Parece un cadáver”: Cara Delevigne asusta con su apariencia en redes por supuesto exceso de drogas

Fucsia.co, 12/9/2022

Los videos de la modelo muestran el impactante cambio de su cuerpo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 22: In this image released on November 22, Cara Delevingne attends the 2020 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images for dcp)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 22: In this image released on November 22, Cara Delevingne attends the 2020 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre /AMA2020/Getty Images for dcp) - Foto: 2020 Getty Images and dcp

Cara Delevigne es una de las modelos más famosas del mundo. Desde campañas millonarias hasta desfilar para los mejores diseñadores, uno de los rostros principales de Victoria’s Secret ha sorprendido con más de una polémica a lo largo de sus años.

Desde hace un tiempo, se sabe que Cara sufre de una fuerte depresión que no solo la ha llevado a consumir drogas y alcohol en exceso, según cuenta en más de una entrevista, sino también la condujo a pensar en el suicidio.

Aunque muchos pensaron que estos problemas habían quedado en el pasado, recientes imágenes demostrarían que no es así.

Cara Delevigne preocupa a familiares y fanáticos por su “escalofriante” aspecto

Cara Delevigne dejó mucho de qué hablar en los últimos días. La modelo británica fue vista en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, Estados Unidos, en un aspecto que para muchos es “deplorable” en comparación a cómo se suele ver la mujer de 30 años en exclusivas pasarelas.

En las fotos y videos que ya circulan de manera viral en las redes sociales, Cara es captada realizando movimientos erráticos y extraños mientras habla por teléfono sin zapatos y parece tener una pipa en su mano, de la cual fuma con frecuencia.

El cabello de la modelo no solo está despeinado sino también escaso y debajo de una camiseta negra de Britney se ve una delgadez casi extrema.

El diario Daily Mail estableció que Cara llegó dos horas tarde para un vuelo que tenía en el avión privado del rapero Jay - Z. Otros medios han recolectado incluso testimonios de familiares y amigos cercanos a la modelo, quienes aseguran estar preocupados por su aspecto y estado de salud.

Una persona cercana a Delevigne dio su opinión para el diario The Sun y aseguró que están buscando la ayuda necesaria: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”.

En medio de la polémica, muchos han recordado unas palabras de Cara que dijo en el 2015, donde confiesa que su padre fue adicto a las drogas:

“Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”