Actualidad

Cara Delevingne: ¿Quiénes han sido pareja de la modelo?

Fucsia.co, 22/6/2022

La famosa modelo está en el ojo de huracán después de haberse conocido que mantuvo una relación con Amber Heard.

La modelo favorita del momento, Cara Delevigne optó por un sexy vestido de encaje de Burberry dress y joyas Chopard. Foto AP - Foto:

Recientemente, unas fotografías de la modelo Cara Delevigne junto a Amber Heard avivaron las acusaciones que hizo Johnny Depp respecto a la fidelidad de su expareja. Durante el juicio, el actor aseguró que Heard le había sido infiel con celebridades entre las que se encontraba la modelo británica.

Ahora, las fotografías de ambas mujeres besándose en un asesor que, aparentemente, sería el del apartamento que compartían los actores mientras estuvieron casados, comprobarían las acusaciones del famoso Jack Sparrow.

La polémica Cara Delevigne

Esta hermosa rubia no necesita carta de presentación, la guapa modelo es todo un ícono de las prestigiosas pasarelas. Sus exóticos rasgos y extrovertida personalidad la ha convertido en toda una celebridad.

La vida personal de Cara ha sido tan controversial como ella misma. Su sexualidad y sus famosas parejas siempre son tema de conversación. Y es que la joven no tiene problema en demostrarse al mundo tal cual es.

En declaraciones al medio Harper’s Bazaar la también actriz, quien se declaró pansexual en 2017, señaló que si hubiera tenido modelos LGBTQ+ a los que admirar durante su adolescencia hubiese sido más fácil.

“Creo que me habría odiado menos, no me habría avergonzado tanto si hubiera tenido a alguien. Lo único que me alegra de haber crecido queer y luchar contra ello y ocultarlo es que me da mucha inspiración y motivación para tratar de hacer la vida de las personas más fácil de alguna manera al hablar de ello”, agregó la modelo.

Además, en el pódcast de Gwyneth Paltrow, “The Goop Podcast”, confesó que en el pasado le ‘disgustó' la idea de las relaciones entre personas del mismo sexo. “No conocía a nadie que fuera gay. No sabía que eso pasaba y, de hecho, creo que al crecer… no era consciente del hecho de que era homofóbica”.

“Yo pensaba: ‘Oh, Dios mío, nunca lo haría. Eso es repugnante, ugh’”, agregó.

Las parejas de Cara Delevigne

Los años pasaron y Delevigne se aceptó a ella misma y descubrió cómo y a quién quería amar en su vida. Su corazón ha estado ocupado por personas de la farándula internacional.

Su última relación fue con la actriz Ashley Benson, con quien terminó en plena pandemia, tras una boda y dos años juntas en los que parecían ser una de las parejas más estables de Hollywood.

La protagonista de Carnival Row también salió con: Jake Bugg, Michelle Rodríguez, Jack O’Connell, St. Vincent. Además, se le relacionó con Miley Cyrus, pero no fue un romance oficial.