Entretenimiento

Paris Hilton se convirtió en mamá, estas son las primeras fotos de su hijo

fucsia.co, 25/1/2023

La modelo explotó las redes este martes con una tierna fotografía en la que reveló que se convirtió en mamá por primera vez.

MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Paris Hilton walks the runway at the Versace Fashion Show during the Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023 on September 23, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 23: Paris Hilton walks the runway at the Versace Fashion Show during the Milan Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2023 on September 23, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Este martes 24 de enero la reconocida modelo, empresaria, cantante, actriz, diseñadora y DJ, París Hilton anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que se convirtió en mamá tras nueve meses de espera.

Con una tierna foto y un corto mensaje la modelo le reveló al mundo la llegada a la vida de su primer hijo al cual ama profundamente pues siempre lo soñó.

A pesar de que la publicación ya se ha hecho viral, pues es uno de los anuncios más importante que podría hacer una figura tan famosa como Hilton que es todo un icono de belleza, las preguntas no se han hecho esperar ya que miles de seguidores no entienden en qué momento pasó.

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió la estrella en su publicación en la que se ve la pequeña mano del bebé sosteniendo el dedo de la modelo.

“Felicitaciones”, “hermosos”, “qué emoción”, “muchas felicidades”, “bendiciones para tu familia”, “omg, qué felicidad, muchas felicitaciones”, “adorable”, “qué linda foto”, “demasiado feliz por ustedes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron miles de personas entre ellas muchos famosos.

¿Cómo fue el embarazo de París Hilton?

Aunque muchos celebraron la maternidad de la empresaria, otros se preguntaron cómo pudo pasar desapercibido el embarazo de una figura como París Hilton ya que nunca hubo una foto suya con pancita de embarazada.

Resulta que este proceso pasó desapercibido básicamente porque la modelo de 41 años se convirtió en madre gracias a un veinte subrogado, es decir, alquiló el vientre de otra mujer para engendrar a su hijo.

Por ahora no se conoce el rostro del bebé ni su nombre, pero lo que sí sabe es que Hilton estaba soñando con ser mamá desde el 2020 ya que en ese momento decidió empezar a congelar sus óvulos que seguramente fueron los protagonistas en la fecundación de su hijo en el vientre alquilado.

Paris HiltonEmbarazoHijosMaternidad