Entretenimiento

Paris Hilton y el imperio hotelero que no heredaría

fucsia.co, 16/11/2022

Parece que la familia de la polémica modelo solo heredará una pequeño fracción de la herencia

Paris Hilton
Paris Hilton - Foto: instagram

Resulta que el magnate hotelero Barron Hilton, patriarca de la familia que lleva el mismo apellido, murió recientemente a sus 91 años. Su fallecimiento llamó la atención de cientos de medios de televisión interesados en conocer cuáles serán los resultados de la distribución de la gran fortuna estadounidense que le dio la vuelta al mundo.

El portal de Mega Ricos, anunció que el patriarca le habría dejado el 97% de su fortuna a los Conrad N. Hilton Foundation. Se trata de una fundación que contribuye al trabajo de las hermanas que ayudan a los marginados. En cuanto al 3% restante quedó para los numerosos herederos.

Recordemos que la gran fortuna está valorada por $4,5 mil millones y aunque inicialmente Barron quería dejarle todo a sus herederos, para el 2007 cambió de opinión. Por redes se dice que este cambio de Barron tuvo que ver con la cantidad de escándalos y derroches que provocó una de sus nietas más mediáticas, Paris Hilton.

¿Cuáles fueron los escándalos de Paris Hilton?

1. Fue arrestada por posesión de cocaína, en agosto de 2010, cuando fue interceptada por un oficial mientras viajaba con su novio. Esa no fue la primera vez que la cantante fue arrestada por el mismo delito y que además, se salvó de ir a la cárcel.

2. Mientras iba en un taxi, el conductor grabó toda su conversación y la sacó a la luz pública en septiembre del año pasado. En la grabación se escucha como la joven habla de forma despectiva sobre los homosexuales. “Los hombres gay son las personas mas calientes, son un asco. La mayoría tiene probablemente sida”, dijo Paris.

3. La joven fue expulsada de una celebración, luego de comportarse de forma inadecuada con su novio Doug Reinhardt. Los jóvenes se estaban besando y tocando más de la cuenta. Esto sucedió en mayo de 2009, en la fiesta de la presentación del documental de su vida durante el festival de Cannes.

4. Protagonizó un fuerte escándalo en Las Vegas, luego de que se besó con la novia de un chico y esto protagonizó una fuerte pelea entre la pareja de la joven y su novio, River Viiperi, fue arrestado por la situación

Así lucen los hoteles hilton