Entretenimiento

Participante de ‘La isla de los famosos’ reapareció luego de ser atacado por comentario sobre Valentina Trespalacios

fucsia.co, 20/2/2023

Salió a hablar después de haber sido cancelados en el país.

La isla de los famosos, capítulo
Participante de ‘La isla de los famosos’ reapareció luego de ser atacado por comentario sobre Valentina Trespalacios - Foto: Canal RCN

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, quienes anteriormente eran unos de los favoritos para ganarse ‘La isla de los famosos’ han estado en las últimas semanas relacionados con una pesada polémica.

Todo surgió a partir de una burla bastante rechazada por parte del grupo que se hace llamar Fuck News, que hicieron en uno de sus últimos capítulos.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una DJ. Uy no mago, pero es que es el primer ‘Fuck News’ del año. Hay que hablarlo Nos van a cerrar el programa. Uy, pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. Esa noticia botémosla a la basura”, indicaron durante su presentación.

A partir de ese momento han sido señalados a nivel nacional e internacional por lo “crueles” y misóginos que fueron, sobre todo porque el homicidio de la DJ ocurrió relativamente hace muy poco tiempo.

Posteriormente, y tras tanta insistencia, Pardo fue uno de los que comenzó a hacer indirectas a aquellas personas que les expresaron su inconformismo con su humor a través de un diálogo poco asertivo. Sin embargo, el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter, despertó aún más la ira de los internautas.

No obstante, estas fueron algunas de las respuestas que recibió por parte de varios usuarios: “Camilo, que la avalancha de ira que tú creaste en la opinión pública caricaturizando de forma sátira y burlesca el feminicidio, no te exculpa. Asume responsabilidad”, “Generan contenido que hace apología al feminicidio, y es totalmente revictimizante y sale ahora a hacerse las víctimas. Que nivel de mezquindad, la de ustedes, revisen su actuar”, “Ningún chiste, revive a nadie. La muerte duele con o sin chiste... Todo es perspectiva. Sigan haciendo lo de uds, unos los escucharán, otros los odiarán, así esa vida... BINARIA”.

Aunque muchos pensaron que el influencer o su compañero iban a salir a pedir disculpas, no fue así y el unico trino que ha sido más directo y relacionado con el tema, sigue despertando rechazo.

“Me encantaría tener un espacio donde todos podamos argumentar y escuchar nuestros puntos de vista para entender un poco más las posturas de cada uno, entre tanta polémica y pelea el diálogo es muy importante, ¿alguna idea?”, escribió Pardo.