Entretenimiento

“Peleándonos”: aparición de Linda Palma enredó a presentadoras de Noticias Caracol

Fucsia.co, 12/9/2022

Ambas presentadoras se enredaron en plena transmisión en vivo.

Noticias Caracol
Ana Milena Gutiérrez y Alejandra Giraldo. - Foto: Noticias Caracol

La salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol ha sido uno de los temas más hablados de la farándula nacional. El ibaguereño dejó el informativo tras estar por más de diez años y muchos televidentes lamentaron su decisión, pues confesaron que lo van a extrañar y que la emisión de la mañana no será lo mismo sin él.

El comunicador social y periodista siempre se caracterizó por ser muy auténtico frente a las cámaras, motivo por el que se ganó el cariño de tanto gente. Como muestra de ese afecto están sus seguidores en redes sociales y es que suma más de un millón.

El hombre de 45 años se despidió del Canal Caracol el pasado 2 de septiembre, se mostró muy conmovido e incluso estuvo cerca de llorar. Dejó su anterior trabajo para asumir un nuevo reto, en esta ocasión en Semana, medio dirigido por Vicky Dávila. Allí será el director de la unidad de video.

Al tolimense le han llegado todo tipo de mensajes tras su salida, hay quienes no están de acuerdo con el cambio, mientras que otros le desean lo mejor en este nuevo desafío laboral.

El enredo entre la nueva presentadora de Noticias Caracol y Linda Palma

Caracol Televisión ha tenido una difícil tarea para buscar el reemplazo de Juan Diego Alvira, pues para nadie es un secreto que es uno de los presentadores más queridos por los colombianos. En su lugar pusieron a la periodista Ana Milena Gutiérrez y lo cierto es que ha hecho un gran trabajo, pues ha logrado conectar con la audiencia.

Incluso, varios televidentes se han mostrado satisfechos con la presentación de la mujer de Cali y en sus redes sociales le han llegado una gran cantidad de mensajes positivos resaltando su labor.

Sin embargo, recientemente tuvo un pequeño enredo con Alejandra Giraldo, la otra presentadora de las noticias de la mañana del Canal Caracol. Y es que tras un corte ambas mujeres quisieran darle entrada a Linda Palma, quien se encarga de la sección de entretenimiento, el error se dio porque las dos hablaron al mismo tiempo.

“Aquí poniéndonos de acuerdo, peleándonos…”, mencionó Giraldo, a lo que Gutiérrez dijo: “¿Que quién arranca? ¿Que quién le da el saludo a Linda?”. A pesar de la equivocación, las dos mujeres dejaron en evidencia que no hay ningún problema entre ellas y que se trató de un simple error, pues ambas se rieron de la situación.

Noticias CaracolLinda Palmapresentadoras de televisión