Entretenimiento

Piqué le complicó el camino a Shakira con importante decisión legal

Fucsia.co, 26/9/2022

El jugador no cede ante las peticiones de la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona
Shakira y Gerard Piqué se reunieron este jueves en un exclusivo sector de Barcelona - Foto: Europa Press

Shakira y Piqué oficializaron su ruptura hace cuatro meses aproximadamente; sin embargo, siguen dando de qué hablar hasta el día de hoy debido a que no se separaron en los mejores términos. Ambos han protagonizado varias noticias de entretenimiento alrededor del mundo, sobre todo el futbolista, luego de que se supiera que ya está saliendo con otra mujer.

Su relación con Clara Chía Martí ya no es un secreto para nadie y de hecho cada vez más son captados en público. Hay quienes rechazan la forma de actuar del español, pues consideran que es un irrespeto hacia su ex pareja; por otra parte, algunos manifiestan que no está haciendo nada incorrecto porque ya no tiene nada con la colombiana.

Por su lado, hace un par de días la intérprete de “Día de Enero” fue muy comentada luego de que diera las primeras declaraciones después de haber terminado su relación de más de diez años. Allí expresó que esta es una de las etapas más duras de su vida, pero aprende de ella para salir adelante de la mejor manera posible.

La situación legal entre Shakira y Piqué se complica cada vez más

Un par de semanas atrás Shakira y Piqué tuvieron que volver a verse, esto con el objetivo de iniciar el proceso de división de bienes y también para llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos.

Esto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales porque mientras a la mujer se le vio calmada y empoderada, el hombre parecía muy molesto e incluso salió del despacho de sus abogados antes de tiempo.

No obstante, pese a que la barranquillera estaba tranquila, todo parece indicar que ella será quien tendrá que adaptarse a las exigencias del jugador del Barcelona, de acuerdo con la prensa Española.

La cantante quería mudarse con sus hijos a Miami, no solo para continuar su carrera musical sino también para el bienestar de los dos niños, pues asegura que desde que anunciaron la ruptura, los paparazzis están constantemente persiguiéndolos, por lo que no pueden tener una vida normal.

A pesar de esta situación, el hombre de 35 años habría dicho “no” a los deseos de su ex pareja porque no quiere que sus hijos estén a kilómetros de distancia de él. Por ahora la intérprete de “Hips Don’t Lie” se tendría que ajustar a estos términos, pues no puede llevar el caso a otras instancias, puesto que no hay pruebas de que el futbolista sea un mal padre.