Entretenimiento

¿Por qué Amaia Montero estaba en la clínica?

fucsia.co, 24/11/2022

El estado de salud de Amaia Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh’ preocupa a sus seguidores.

Amaia Montero
Amaia Montero - Foto: Instagram @amaiamonterooficial

La frase “si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?” junto con una foto publicada en el mes de octubre en Instagram en donde su rostro expresaba cansancio y tristeza, encendió la alarma de los seguidores de esta cantante quienes se manifestaron preocupados ante el estado de salud de la artista.

Y es que la cantante había desaparecido de las redes sociales por varias semanas y solo se sabía de su estado de salud por fuentes cercanas a la familia de Amaia Montero, quienes aseguraban que todo estaba bien.

Volver a empezar

La incertidumbre sobre el estado de salud de la reconocida cantante terminó hace algunas horas, cuando la revista Semana de España publicó unas imágenes en la que se le ve saliendo del hospital donde estuvo internada en el último mes, recuperándose de sus quebrantos de salud.

Al parecer la muerte de su padre fue un duro golpe para Amaia y ahora terminará de recuperarse en su casa al lado de su familia que ha sido su mayor apoyo. Su madre Pilar y su hermana Idoia han sido el apoyo para ayudarla a salir de este mal momento por el que está pasando.

“Va mejor y está bien”, reveló un informante cercano a sus familiares. También aseguró que Amaia buscaba retomar su carrera artística lo más pronto posible, pero ahora se estaba dando una pausa de las redes sociales.

De acuerdo a lo dicho en el portal www.lavanguardia.com, no es la primera vez que Amaia Montero ha preocupado a sus seguidores por su estado emocional. En 2018, durante un concierto la cantante se comportó de forma extraña encima del escenario, actitud que ya había tenido en el 2009 durante una actuación en la gala de Los 40 Principales.

Una época para recordar

Amaia Montero se convirtió en un símbolo musical para muchos jóvenes que crecieron escuchando las mejores canciones de la agrupación La Oreja de Van Gogh, a la que perteneció desde sus inicios en 1996 hasta 2007, cuando decidió retirarse de la banda para seguir su carrera como solista.

Junto a La Oreja de Van Gogh, la artista española grabó grandes éxitos como “Rosas”, “La Playa” y “20 de enero”, sencillos con los cuales también recibieron reconocimientos en los Latin Grammy y en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

EntretenimientocantanteArtistaSalud mentalDepresionRevista Fucsia