Entretenimiento

“Muy delgada”: las fotos por las que aseguran que dieta de Carla Giraldo es extrema

fucsia.co, 7/3/2023

La actriz ha sido criticada por estas fotos y le piden que “coma alguito”.

Carla Giraldo revela uno de sus secretos más ocultos que poco o nada se le nota
Carla Giraldo - Foto: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo es una de las actrices con mayor trayectoria en el país. A sus 36 años, la paisa ha logrado tener un importante reconocimiento en los medios luego de haber participado en novelas como ‘Me llaman Lolita’, ‘Cumbia ninja’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Juego Limpio’, ‘Las muñecas de la mafía’, entre otras producciones nacionales e internacionales.

Por donde pasa, Carla no llega desapercibida. Así sucedió de manera reciente en una de las temporadas de “MasterChef Celebrity Colombia” donde no solo fue la increíble ganadora del programa sino que durante su participación muchos en redes sociales la criticaron y la llamaban “mala leche”, “malcriada”, “prepotente” y hasta hablaban de su peso corporal. La situación no ha cambiado pues si antes la llamaban “gorda” ahora le dicen que está en la “delgadez extrema”,

Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

¿Carla Giraldo está en dieta extrema? Las fotos de la actriz que han dividido opiniones

Carla Giraldo, quien en la actualidad está casada con el DJ Mao Fonnegra, ha destacado en más de una ocasión que es consciente de el “bullying” que ha sufrido a lo largo de los años por su peso y aspecto corporal. Hace un tiempo Giraldo reveló que llegó a pesar casi 80 kilos y en las redes nadie la bajaba de “gorda”:

“De trasfondo vienen muchas cosas. Una pandemia y una cuarentena donde me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma… La felicidad de estar viva me hizo que comiera (...). Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”.

Carla Giraldo
Carla Giraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

Sin embargo ahora las críticas son por otro extremo y es que Carla ha mostrado que su peso ha bajado de manera notable. En unas recientes fotos se puede ver a la actriz con un aspecto más esbelto y atlético, pero en redes le dicen que esa dieta está extrema: “Donde dejo el cuerpo”, “Necesita comer más”, “Se veía mejor trozudita”.

Carla ya había hablado en el pasado de cómo quería bajar de peso y así respondió: “Hice la dieta del amor propio, y yo creo que es la mejor de todas. Es no pensar en el qué dirán, sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona. Uno solo se mata la cabeza primero y puede hacerle mucho daño al cuerpo. Es mejor que sea guiado por gente y nunca hacerle casos a esos famosos que dictan dieta”.