Home /

Noticias

/

Artículo

Actualidad

Las polémicas predicciones de Mhoni Vidente sobre la presidencia de Gustavo Petro

Fucsia.co, 5/8/2022

La pitonisa vaticinó algo muy fuerte sobre el nuevo mandatario de los colombianos.

Mhoni Vidente hizo una fuerte predicción sobre Petro.
Mhoni Vidente hizo una fuerte predicción sobre Petro. - Foto: Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de la actualidad. Su forma de vaticinar hechos del futuro la ha convertido en una celebridad de la videncia y aunque como todos ha fallado en varias de sus predicciones también se ha caracterizado por acertar en temas que son muy importantes para la actualidad internacional.

Las predicciones acertadas de Mhoni Vidente

Algunos le atribuyen haber vaticinado la pandemia por covid-19 en el 2019. En su momento, la vidente se refirió a una “gripa extraña” que afectaría a varias naciones del mundo. “Es una gripa muy extraña que hay que estarnos previniendo en cuestiones de estar tomando mucha vitamina C para estar fuertes”, dijo. En un principio afirmó que dicha enfermedad podría salir de Sudamérica, pero hasta ahora todo indica que el virus empezó a propagarse en China.

También vaticino la muerte de Juan Gabriel, tan solo unas semanas antes de que el suceso se diera. “Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años. Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma”.

Son tantas las predicciones que ha acertado la vidente cubana que muchos ya le están prestando atención a lo que ha dicho sobre el presidente electo Gustavo Petro, quien asumirá su cargo como mandatario de los colombianos el próximo 7 de agosto. Además, la pitonisa ya había vaticinado que Gustavo Petro sería elegido como mandatario del país.

Una grave predicción sobre el nuevo presidente

De acuerdo con la astróloga, Gustavo Petro no la tendrá fácil durante su gobierno, pues “tiene a la mitad del país en su contra”. De acuerdo con la pitonisa, esto se debe a que muchas personas no confían en él por haber hecho parte del M-19 y ser considerado un dirigente muy arraigado a la izquierda.

De acuerdo con la vidente, el mandatario electo debe estar muy bien protegido, pues podría, según ella, sufrir varios atentados contra su vida. Mhoni Vidente afirmó que la carta de la muerte estaba sobre él desde el 7 de agosto cuando se realizará su posesión. “Se tiene que cuidar, se tiene que reinventar. Señor Petro cuídese de las balas y de los bombazos”.

También dijo que, a pesar de la famosa frase de “nos vamos a volver como Venezuela”, afirmó que los contextos entre el país vecino y Colombia son totalmente diferentes y eso no va a pasar.