Farándula

¡Qué cuerpazo! Sara Uribe mostró su cuerpazo y sorprendió con su figura

Fucsia.co, 9/8/2022

La presentadora encantó con su figura.

Sara Uribe
Sara Uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras más comentadas del país, constantemente da de qué hablar debido a su forma de ser y a sus publicaciones en redes sociales. De hecho, en Instagram divide opiniones constantemente y los comentarios positivos y negativos están a la orden del día.

Si bien hay una gran cantidad de personas que la defiende y que no dudan en halagarla, otros también han aprovechado cada una de las publicaciones para dejar comentarios negativos y darle diferentes apodos, por esa razón la llaman “exagerada”, “loca”, “falsa”, entre otros calificativos.

Aunque al principio ella respondía bastantes comentarios de este tipo y se defendía, con el tiempo esto ha cambiado y parece que cada vez le importa menos , por lo que responde menos a este tipo de mensajes en sus redes sociales.

Por otro lado, en los últimos días ha dado de qué hablar debido a los problemas de salud que ha tenido su mamá, por los que ha estado hospitalizada y que también es la razón por la se ha mostrado bastante afectada y enfocada en su familia.

Además esto no es lo único que ha sucedido, pues su hijo fue operado hace poco para extirpar sus amígdalas y aunque se ha ido recuperando poco a poco, parece que su reacción tampoco ha sido fácil y su recuperación ha tenido ciertas complicaciones.

Sara Uribe: fotos mostrando su cola en bikini

La presentadora ahora ha dado de qué hablar por una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, en donde aparece usando un bikini de color rojo con el que lucen todas sus curvas y su figura ha llamado bastante la atención.

No obstante, el lugar de su cuerpo que más ha resaltado es su cola, pues es de gran tamaño y también está bastante tonificada, en las tres instantáneas publicadas en el carrusel es precisamente esta parte de su cuerpo la que se roba toda la atención.

Esta no es la primera vez que publica estas instantáneas, pues anteriormente ya había compartido un reel durante las mismas vacaciones, en estas disfrutó junto a su hijo, como lo hace normalmente , y así lo ha presumido en Instagram.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno ha afirmado que se ve muy bella, mientras que otros han criticado las instantáneas y que muestre tanta piel, por lo que le piden que sea un poco más “recatada” con lo que comparte en redes.