Entretenimiento

¿Que estudió Melissa Martínez?

Fucsia.co, 25/8/2022

Su versatilidad en su campo profesional ha hecho que se destaque en el país.

Melissa Martínez
Foto: Instagram @melissamartineza - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Melissa Martínez ha sido muy comentada últimamente debido a que han surgido varios rumores de que se habría separado de Matías Mier. Tanto la periodista como el jugador solían compartir mucho contenido juntos en sus redes sociales; sin embargo desde hace algunos meses no lo hacen.

La última publicación de la atlanticense junto a su esposo fue el primero de abril, por su parte, la última del uruguayo con ella fue el 9 del mismo mes. Otro detalle que hace creer que terminaron su relación sentimental es que el futbolista cumplió años hace unas semanas y la mujer no subió nada, a pesar de que siempre mostraba cómo era la celebración de la fecha tan importante para él.

Si bien los rumores han ido tomando cada vez más fuerza, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre eso. Por lo que habrá que esperar si ellos deciden confirmar lo que se dice o por el contrario su matrimonio está bien.

Muchas personas están al pendiente de lo que diga la mujer oriunda de Soledad, y es que vale la pena resaltar que es una de las periodistas deportivas más queridas del país. En sus redes sociales tiene una comunidad de más de dos millones de seguidores.

Martínez suele interactuar mucho con ellos para devolverles el cariño que ellos le dan día tras días, por lo que constantemente habilita la caja de preguntas en Instagram y responde a varias de las dudas que le dejan los internautas.

Esto estudió Melissa Martínez en la universidad

La mujer se ha destacado por su trayectoria en medios de comunicación, pues ha estado trabajando en ellos desde hace un largo tiempo. Motivo por el que a algunos les causa curiosidad saber si siempre se ha desempeñado como periodista o tuvo algún otro trabajo.

La atlanticense reveló la respuesta y dejó a más de uno sorprendido, pues contó que tuvo que trabajar como portera en una discoteca en Barranquilla y como mesera en restaurantes de la misma ciudad, todo con el objetivo de pagar sus estudios universitarios.

Y es que para llegar a donde está ahora, Martínez estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe. Se inclinó por el mundo de los deportes pues Édgar Perea, locutor deportivo, fue su profesor y le inculcó la pasión por estos.

Asimismo, en el 2005 cuando acabó su carrera universitaria el hombre le abrió las puertas de la emisora Radio Mar Caribe para que empezara su trayectoria laboral.