Entretenimiento

“Qué insoportable”: la participante del ‘Desafío The Box’ que ya se ha ganado odios en redes

fucsia.co, 28/3/2023

La atleta ha demostrado tener un temperamento bastante fuerte, pero ya se ha ganado más de un “enemigo” dentro y fuera de la competencia.

“Qué insoportable”: la participante del ‘Desafío The Box’ que ya se ha ganado odios en redes
“Qué insoportable”: la participante del ‘Desafío The Box’ que ya se ha ganado odios en redes - Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

Ya van 4 capítulos del ‘Desafío The Box’ y cada vez se van conociendo más historias, secretos y habilidades de los participantes. Aunque cada uno se preparó durante meses para llegar a darlo todo en la competencia, hay ciertos factores más allá de lo físico que pueden llegar a representar un obstáculo o una dificultad en el terreno de juego.

Los 30 ‘superhumanos’ que están en esta nueva temporada son en su mayoría atletas de alto rendimiento, no obstante, más de uno de los fuertes ya está a punto de tirar la toalla y no por un desgaste corporal, sino mental. Debido a las pruebas, a los que han tenido que aguantar hambre, los que han estado sin servicios, pero sobre todo para aquellos que ya han tenido que pasar por la nueva casa del Desafío y que volvió más que todo por petición de los espectadores, ‘playa baja’, más de uno en menos de una semana ya están cansados.

“Qué insoportable”: la participante del ‘Desafío The Box’ que ya se ha ganado odios en redes
“Qué insoportable”: la participante del ‘Desafío The Box’ que ya se ha ganado odios en redes | Foto: Captura de pantalla Desafío the box

Por lo anterior, no solo se están poniendo a prueba las habilidades de cada uno, sino también la fuerza mental que poco a poco se ha visto permeada por la ansiedad o el estrés de no ganar las pruebas, de perder dinero, de la poca facilidad a la hora de relacionarse con los demás y sobre todo por perder.

La falta de comunicación entre los integrantes de Alpha, Beta, Gamma y Omega ha sido el factor de terminante para las pérdidas que se han dado en lo que lleva el programa, algo que les podría costar a varios su estadía en ‘La ciudad de las cajas’.

La desafiante de Beta a la que le están tirando hate en redes

A medida que avanza el juego, es normal que cada persona vaya mostrando su personalidad, sin embargo, como es usual, los televidentes empiezan a sentir más afinidad por unos y hasta “fastidio” por otros.

Una de las desafiantes que no ha sido tan bien recibida es ‘Guajira’ del equipo Beta. Desde el primer momento, los espectadores notaron una actitud un poco despota y dominante frente a sus compañeros, algo que fue mucho más evidente en el último Desafío de sentencia y hambre en el box amarillo de tierra.

Aunque su equipo azul llevaba la delantera, al final Gamma fue el victorioso debido a una buena estrategia que ejecutaron. En este caso lo que hicieron en uno de los obstáculos que más fuerza, destreza y trabajo en equipo requería, lo que el equipo naranja hizo fue subir a una pirámide de primeras y sobre los hombros al participante más fuerte y pesado para que así desde arriba pudiera ayudar a pasar a los demás.

Sin embargo, los de beta hicieron todo lo contrario, algo que les costó que se quedara estancado su compañero más pesado y fuerte, algo que les costará hambre el resto del ciclo.

Fue la mujer anteriormente mencionada que se “salió de los chiros” y sin importarle que sus contrincantes estaban en la pista, empezó a gritarle de manera muy despectiva a su compañero, además de responsabilizarlo de todo.

“Vamos a pasar hambre otra vez, a ver si con hambre vamos a ganar esta mier**. Me encanta que los hombres hayan sido hoy los que no fueron capaces de dar la talla. Pu** parece que no pensáramos, parece que no pensáramos que venimos de una semana comiendo mier*, mareados, metiéndole. Hoy por fin recargamos y ni siquiera así le metemos, siempre es lo mismo, ventaja, ventaja y ventaja pa’ qué, si siempre nos dejamos alcanzar. Somos buenos, somos buenísimos y entonces cuál es la excusa”, fueron algunas de las palabras que la atleta usó para referirse a su equipo.

Kaboom se molesta porque escucha a sus compañeros de Beta conversar sobre él | Desafío The Box 2023
YouTube video player

Así quedaron los grupos después de unas reñidas e impactantes competencias durante el primer capítulo de la nueva y última temporada en ‘La ciudad de las cajas’, según Caracol Televisión.

Equipo Alpha (MORADO)

- Sensei

Es un atleta y deportista de carreras de aventura y también es un especialista y apasionado desde hace más de 10 años en las carreras de obstáculos.

- Rapelo

Rafael Arturo Rapelo Yance, conocido por ser entrenador de patinaje, pero también por su gusto hacia la ropa deportiva.

- Byron

Profesional en comunicación social, en el ámbito deportivo es un apasionado por el gimnasio y el crossfit.

- Bogdan

Julián Camilo Bogdan Melo de 29 años, se ha posicionado en las redes sociales por su creación de contenido, así mismo, su gusto por el entrenamiento en el gimnasio se destaca en cada una de las publicaciones.

- Cifuentes

La atleta de crossfit hace un tiempo soñó en ser futbolista, pero actualmente se dedica a esta disciplina hace 6 años, junto a este deporte dedica tiempo a su propia empresa y familia.

- Juli

Elsy Juliana Tovar Rojas, más conocida como Juli es modelo y atleta fitness de 22 años. Ha sido campeona del Megaplex Stars en Santander.

- Daniela

Daniela Taborda Valencia es una activista LGBTIQ+, con una experiencia de más de 10 años, esta mujer trabaja en el sector público para dar visibilidad a los derechos de esta población y es la primera participante trans del Desafío en lo corrido de toda su historia.

- Maryam

Tiene 27 años, es una instructora personal que encuentra en patinaje y el crossfit la pasión, sus logros sobre estos deportes quedan demostrados con las diferentes medallas y premios que ha ganado.

Equipo Gamma (NARANJA)

- Mateus

David Stiven Mateus Gavilán, participante del Desafío The Box, se hizo viral en redes por sus videos haciendo Parkour, un deporte que consiste en saltar obstáculos en la ciudad, lo que es prácticamente un reflejo de su propia vida.

- Yan

Yan Carlos Pizo Perdomo,  participante del Desafío The Box 2023,  no es un cantante, pero su nombre está inspirado en Yan Carlos Centeno a quien sus papás les encanta escuchar.

- Black

Black, apodo que sus amigos y familiares le dieron, es participante del Desafío The Box 2023 y reconocido por ser tres veces el hombre más fuerte del Putumayo.

- Iván

Jorge Iván Gutiérrez Figueroa, participante del Desafío The Box 2023, es amante de las experiencias extremas y quiere convertirse en el mejor abogado y actor.

- Mai

En 2019, después de estar un mes en el corredor de un hospital público, Mai, participante del Desafío The Box 2023, fue intervenida para extraerle el músculo vasto medial y un tumor que estaba a milímetros de provocar que le amputaran su pierna derecha.

- Margoth

Lina Margoth Salazar Ruiz, participante del Desafío The Box 2023, Margoth es la única mujer entre cuatro hermanos y, por consiguiente, la que todos en la familia “procuran” cuidar.

- Caro

Dany Carolina Abadía Chamorro, Caro, participante del Desafío The Box 2023 , es una mujer disciplinada, pues cuenta con una rutina muy organizada que cada semana cumple al pie de la letra.

- Flaca

Johanna Gómez Sepúlveda, participante del Desafío The Box 2023 , es apodada con cariño por sus amigos y conocidos como Flaca, pero no por ser débil, pues esta hermosa modelo y futbolista se destaca por ser muy veloz y fuerte.