Entretenimiento

¿Qué pasó con las mascotas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tras la separación?

Fucsia.co, 16/9/2022

La pareja tenía tres perros. ¿Quién se quedó con ellos?

@cvillaloboss
La pareja aprovechó para desmentir los rumores sobre su ruptura. Foto tomada de Instagram @cvillaloboss - Foto: @cvillaloboss

Hace aproximadamente dos meses Carmen Villalobos anunció a través de sus redes sociales que su relación con Sebastián Caicedo había llegado a un final. La actriz no dio muchos detalles sobre la ruptura; sin embargo, aseguró que habían tomado la decisión porque se dieron cuenta que estaban en caminos diferentes.

Las especulaciones de un divorcio se dieron a principio de año, pues los dos dejaron de compartir contenido juntos, vale la pena resaltar que compartían muchos de los momentos que pasaban los dos. Luego, los rumores tomaron más fuerza cuando borraron las fotos y videos del perfil de cada uno.

La pareja de actores tenían una de las relaciones más estables de la farándula nacional, y es que llevaban más de 13 años, tres de ellos como esposos. Sin embargo, su historia de amor concluyó. Hay quienes consideran que terminaron porque el hombre le habría sido infiel a la barranquillera, pero esto solo son especulaciones.

El actor aseguró que no fue por una tercera persona, ni porque fuera homosexual, pues era otro de los rumores que circulaban. Aunque el oriundo de Cali dijo que no fue por otra mujer, hay quienes creen que miente porque en las últimas semanas se le ha vinculado con la modelo Julieta Román.

Por su parte, se dice que Villalobos ya también le estaría dando una nueva oportunidad al amor, luego de que “Lo Sé Todo” divulgara la información de que está saliendo con Horacio Pancheri, uno de los ex participantes de “Top Chef VIP”, concurso en el que ella trabaja como presentadora.

Hasta el momento ni ella ni su ex pareja han dicho algo sobre su situación sentimental actual por lo que solo son rumores.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿Quién se quedó con los tres perros?

A través de sus redes sociales ambos mostraban a sus perros, a quienes querían como sus propios hijos. Por lo que muchos de sus seguidores se han estado preguntando quién se quedó con los tres canes, llamados: Fredd, Mambo y Capuchino.

Si bien ni Villalobos ni Caicedo han dicho públicamente quién se quedó con las mascotas, todo apunta a que sería la barranquillera quien asumió el cuidado de los perros. Y es que ella ha estado compartiendo varias publicaciones con sus “hijos perrunos”.

Por otra parte, desde hace varias semanas el actor no ha vuelto a publicar nada con ellos, a pesar de que eran muy cercanos.