Entretenimiento

Video de Carmen Villalobos en Colombia junto a Horacio Pancheri da de qué hablar

Fucsia.co, 16/9/2022

La actriz estaría disfrutando de un nuevo amor.

Carmen Villalobos se roba las miradas con una pequeña falda
Carmen Villalobos se roba las miradas con una pequeña falda - Foto: Cuenta de Instagram @cvillaloboss

Hace unos meses, Carmen Villalbos confirmó que luego de 13 años de relación se había separado de su esposo, el actor Sebastián Caicedo. Ambos actores conformaron durante más de una década una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, aunque Carmen incluso confesó en su momento haber pasado por días difíciles en los que no paraba de llorar, en la actualidad se ha visto a la barranquillera muy enfocada en sus proyectos laborales, pero también está en medio de rumores de un posible nuevo romance con un actor argentino.

El video de Carmen Villalobos con Horacio Pancheri por el que aseguran que sí es su nuevo amor

En la actualidad, Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más solicitadas en las novelas y producciones latinoamericanas, se está desempeñando como presentadora en un programa de cocina llamado “Top Chef VIP” de Telemundo en el que varias celebridades compiten con sus habilidades para la cocina.

En este reality, muchos aseguraron que Carmen había encontrado un nuevo pretendiente ya que algunas fuentes aseguraron que antes de que Horacio Pancheri saliera del programa, a ambos se les veía escaparse a solas cuando terminaban las grabaciones.

Ahora, el programa “Lo Sé Todo” ha revelado nuevas imágenes de Carmen y Horacio pasando tiempo juntos ¿, las cuales han dado rienda suelta a los seguidores de la barranquillera quienes quieren verla de nuevo enamorada.

En el video revelado por el show de chismes se ve a Villalobos en una cafetería de Colombia y al frente está Pancheri. Aunque no se ven gestos de cariño o cercanía, el hecho de que Horacio esté en Colombia sin alguna razón conocida o aparente hace pensar que su motivo para estar en el país es por visitar a la protagonista de la saga “Sin senos no hay paraíso”.

El presentador Ariel Osorio explicó lo que algunas fuentes cercanas a las grabaciones de “Top Chef VIP” le habían comentado: “Según nos contaron, este par no solo estuvieron juntos en este momento, estuvieron en todos los descansos, no se despegaron un instante. Y él le ayudó a cargar todas sus cosas”.

Carmen Villalobos y Horacio Pancheri juntos

Sin embargo, parece que la razón por la que Horacio Pancheri está en el país es porque fue invitado a un episodio especial con los participantes que quedan del reality de cocina que se realizó en el Eje Cafetero. Aunque esto no quita el hecho de que muchos hayan visto tanto a Carmen como a Horacio pasar tiempo a solas.