Entretenimiento

¿Quién es Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian?

Fucsia.co, 4/8/2022

La estrella del clan Kardashian está más enamorada que nunca.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson - Foto: Instagram: @kimkardashian

Una de las parejas más famosas de Hollywood en este momento es sin duda alguna es Kim Kardashian y Pete Davidson. Las celebridades oficializaron su relación después de que la empresaria pasara todo el momento mediático que vivió tras su ruptura con el padre de sus hijos, el rapero Kanye West.

El tiempo pasó y Kim no solo le dio un cambio a su voluptuosa figura y la apariencia que mantuvo durante su matrimonio. Ahora, con un figura mas esvelta, cabello rubio y una evidente seguridad en su misma, Kim se encuentra viviendo una nueva y moderna historia de amor.

La socialité decidió darse una oportunidad con el humorista Pete Davidson. El neoyorquino de 18 años es famoso principalmente por su trabajo en el famoso programa “Saturday Night Live”. Además, es uno de los grandes amigos de Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, y de Miley Cyrus.

Curiosidades de Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian

Bullying

Pete es una de las celebridades más queridas de Hollywood, además de su peculiar humor, se ha destacado como actor y ahora participa en el programa The Kardashians debido a su relación con Kim, sin embargo, su vida no sierpe fue así, en su niñez y adolescencia sufrió de bullying y no tenía amigos. Las cosas no mejoraron hasta que se fue a la universidad.

Las enfermedades de Pete Davidson

El también actor tiene complicaciones de salud. Durante su adolescencia lo diagnosticaron con la enfermedad de Crohn. esta le genera una inflamación intestinal. Además, fue diagnosticado con trastorno limite de la personalidad. Esta última le genera un problema para controlar y regular sus emociones e impulsos, todo lo puede llevar a los límites.

El 9/11

El 9 de septiembre de 2001 Estado Unidos vivió uno de los momentos más violentos de su historia reciente: la ciada de las torres gemelas. El imponente World Trade Center. Las emblemáticas estructuras en Nueva York fueron impactadas pro aviones y se desplomaron frente a los ojos del mundo.

Entre las victimas mortales de esta tragedia se encuentra Scott Davidson, el padre del comediante quien fue uno de los bomberos que llegó al rescate.

Sus exnovias

A Pete definitivamente le encantan las mujeres hermosas y sabe como conquistarlas. Entre sus exparejas se encuentran celebridades como Margaret Qualley, Kate Beckinsale, Kaia Gerber o Ariana Grande.

Sin embargo, sus problemas de salud mental lo han llevado a vivir complejas situaciones como la que tuvo con la interptete de “Bang bang”, ya que mientras eran pareja, el ex de ella Mac Miller se suicidó y Ariana terminó con Davidson. Esto afectó tanto al comediante que tuvo que cerrar sus redes sociales porque afirmó sentirse suicida.