Entretenimiento

¿Quién lo creería? Viña Machado hace una curiosa confesión sobre su estilo

fucsia.co, 23/11/2022

La actriz habló de los colores que no puede faltar en su armario.

Viña Machado
Viña Machado - Foto: Instagram @vinamachado

Viña Machado es una de las actrices más queridas de Colombia. Se terminó de robar el corazón de los colombianos con su papel de Nacha en “Leandro Díaz”, telenovela que se transmite todas las noches de lunes a viernes por el Canal RCN y que ha tenido una gran acogida por parte del público.

En diálogo con Fucsia reconoció sentirse muy feliz con este papel y dijo que este es uno de los más complejos que ha realizado hasta el momento. Y es que claro, no es para nada fácil ponerse en los zapatos de un ser tan complejo que tuvo que lidiar en la ficción con un esposo violento que no aceptaba a su hijo ciego.

Otro de los detalles fue manejar la cronología del personaje y es que Viña le dio vida a Nacha desde que esta tenía 25 años hasta que “era casi que un cadáver”. Reconoce que esta es una de las experiencias más lindas en materia de actuación porque también tuvo que ser la madre de hijos que ya estaban grandes. “Estoy contenta porque a los colombianos les esté gustando”, dice.

Después de el éxito que ha tenido con este personaje, en Fucsia indagamos por sus proyectos para el 2023, pero ella tiene ese agüero de esperar que las cosas sucedan para contarlas y así no se trunque nada. Lo cierto es que espera un nuevo año cargado de muchas cosas nuevas.

Lo único que tiene claro hasta ahora es que quiere disfrutar de unas merecidas vacaciones después de un arduo año de trabajo. “Siento que mi hijo y yo las merecemos. Con esto doy por cerrado laboralmente el 2022″, apunta.

La comodidad es la clave

Todo este año ha estado trabajando con una marca de zapatos. Ella es una de las que ha adoptado para su vida la comodidad y así lo expresa. “Llevo todo el año que trabajando con una marca que amo por su comodidad. Mi novio, mi hijo y yo somos fans de Skechers, creo que la pandemia nos cambió un montón. Ya venía esa moda de usar tenis para absolutamente todo y que primara la comodidad (…) yo cuido mucho lo que me pongo”.

Con respecto a su prenda favorita, no titubea mucho y asegura que es la comodidad. “Hoy soy mas tenis que tacones”, dice. Afirma que es poco fan de los brillantes porque definitivamente no le van.

“Para esos días en que quiero verme elegante pero a la vez muy casual, por todos los compromisos que debo cumplir, busco la armonía en mi look en tonos neutros a través de pantalones y abrigos en materiales ligeros que me permitan jugar con los colores y el confort de mis tenis Skechers “UNO” “. Asegura la modelo, mamá y actriz.

Su color favorito es el negro aunque le guste de vez en cuando irse por el amarillo, pero ella explica cuáles son sus razones para preferir dicho color. “Me gusta el negro, pero por floja porque combina con todo. Amo el negro”.

Confiesa, además, que su hijo también tiene mucho estilo para vestir y lo ha notado porque ahora que se viste solo sabe muy bien como combinar sus prendas. De hecho afirma. “Él tiene más estilo que yo”.