Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Él es el novio de Viña Machado, 12 años menor que ella

fucsia.co, 2/5/2023

Conoce cuál es el actor antioqueño le quita el sueño a la destacada actriz colombiana

5 fotos subiditas de tono de Viña Machado para conocerla por completo
Instagram @vinamachado - Foto: Instagram @vinamachado

Viña Machado es una de las actrices que más mantienen en la mente los colombianos por sus interpretaciones en varias de las producciones más exitosas de la televisión colombiana. La recordamos en sus papeles en Enfermeras, Leandro Díaz, Anónima, Lady, la vendedora de rosas, La Playita, Comando Élite, Correo de inocentes, entre otras. Además, en el año 2021 participó en el reality de cocina MasterChef Celebrity, donde llegó a ser una de las finalistas de esa temporada.

La celebridad, de 43 años, cautiva a sus fieles seguidores con cada uno de los proyectos en los que participa, su talento le ha abierto paso entre los grandes rostros de la industria de la actuación.

Muy reservada con su vida personal

Viña ha intentado mantener en privado todo lo relacionado con su vida personal. De hecho, es muy poco lo que da a conocer sobre sus relaciones y vida privada en general, poco sabemos de sus parejas sentimentales. La verdad es que lo que más le gusta a ella compartir por las redes es la relación tan bonita que ha construido con su hijo León.

Sin duda, León se ha convertido en el gran amor de Viña, es su motor y en el hombre que la impulsa a salir adelante. No obstante, cupido ha golpeado su puerta desde hace casi 2 años al empezar una relación con el actor Eduardo Pérez.

Resulta que, hace tan solo unos días, Viña Machado les confirmó a sus seguidores que efectivamente sí está en una relación sentimental con su colega Eduardo Pérez, con quien compartió en el set de ‘Enfermeras’. Pues vale la pena recordar que, Viña interpretó a Gloria y Eduardo a Nicolás.

El hombre que le quita el sueño a Viña

Eduardo Pérez es un antioqueño de 31 años, recordado por su participación en reconocidas producciones como Chica Vampiro (2013), El cartel de los sapos: el origen y Enfermeras, donde logró exponer su talento y preparación actoral. El colombiano, nacido en Medellín, también debutó como modelo y trabajó para proyectos publicitarios, llamando la atención de los fanáticos con su trabajo y su imagen.

La edad no es lo más importante

Viña contra cielo y marea defiende la relación que sostiene con el actor Eduardo Pérez a pesar de ser ella unos años mayores. A través de sus historias de Instagram, Viña compartió una bella fotografía junto a Eduardo con la cual aprovechó para hablar un poco más de su relación y dejar claro que no le importan los comentarios que ha leído sobre la edad, pues es importante mencionar que, la actriz le lleva a su pareja 12 años.

“Y si a usted le parece que parezco su mamá, poco me importa lo que usted le parezca. Usted sale con su papá y yo no digo na”, opina la actriz ante las críticas recibidas por la diferencia de edad de su relación.

El amor de esta pareja de actores surgió durante las grabaciones de la telenovela ‘Enfermeras’, donde paradójicamente sus personajes también tienen una conexión bastante especial. Gloria Mayorga y Nicolás Quintero son los personajes que hicieron a esta nueva pareja conocerse y enamorarse fuera del set.

La diferencia de 12 años parece que es lo de menos para ellos y así lo dejaron claro en unas recientes declaraciones para la revista Vea. Y aunque esta relación no era tan evidente, los actores decidieron dejar atrás los comentarios y confesarle a sus seguidores su idílico amor.

“A nosotros nos da igual, que se hagan películas, que digan lo que digan. Que nos conocimos ayer, pasado mañana”, manifestaron con absoluta seguridad.