Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Viña Machado sorprende con cuerpazo a sus 44 años

Una foto para celebrar sus cumpleaños dejó a más de uno sin aliento.

Viña Machado
Viña Machado - Foto: Instagram @vinamachado

Viña Machado es una figura que permanece incrustada en la memoria de los colombianos debido a sus interpretaciones en varias de las producciones más exitosas de la televisión del país. Su versatilidad actoral la ha catapultado a la cima de la industria del entretenimiento.

Su talento ha brillado en una variedad de roles a lo largo de su carrera. Viña es recordada por sus actuaciones en Enfermeras, donde cautivó a la audiencia con su habilidad para encarnar personajes complejos y emotivos. Asimismo, su destreza actoral se destacó en producciones como Leandro Díaz, Anónima, Lady, la vendedora de rosas, La Playita, Comando Élite y Correo de inocentes, entre muchas otras.

Más allá de su impecable trayectoria en la actuación, Machado también dejó una impresión duradera en el mundo culinario. En el 2021, incursionó en el desafiante terreno del reality de cocina, MasterChef Celebrity. Su participación en este programa fue bastante polémico pues su personalidad no le gustó mucho a algunos de sus compañeros y televidentes.

Entre las instantáneas de eventos llenos de amistad y reencuentros que quedaron grabados en la memoria, Viña Machado decidió otorgar a sus seguidores un regalo muy especial: una imagen sensual en blanco y negro. Con esta fotografía, rindió un homenaje a los 44 años que cumplirá este 17 de agosto. Esta emotiva postal no solo es un tributo a su edad, sino también una manera de celebrar un nuevo aniversario y expresar su gratitud por todo lo que ha experimentado hasta ahora.

Viña Machado sorprende con cuerpazo a sus 44 años

“Me gusta la melancolía que me habita”, fue la frase con la que tituló su post en Instagram, donde ya ha acumulado miles de likes y varios comentarios en los que sus seguidores y amigos la felicitan y le echan toda clase de piropos. “Diosa Divina ❤️”, “Preciosa Viñis”, “¡¡Que bella foto!!”, “Estás cada día más que guapa hee😍”, “Legs 🦵 y Pecas 🔥”, “¡Guapísima!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, la actriz también compartió la misma imagen en la que aparece sentada en medio del set de fotografía. En la instantánea, luce un blazer negro de tamaño exagerado que le da un toque elegante, combinado con un suéter de cuello tortuga del mismo tono. Completa su atuendo con un conjunto de ropa interior negra que deja al descubierto sus piernas largas y tonificadas.

En su mensaje, Viña Machado expresó con su característico estilo desenfadado: “Voy a cumplir 44 años mañana, se me antojó hacerme fotos. No es más”, compartiendo sus pensamientos de manera franca y sincera con sus seguidores en la plataforma.

Él es el novio de Viña Machado, 12 años menor que ella

Viña ha intentado mantener en privado todo lo relacionado con su vida personal. De hecho, es muy poco lo que da a conocer sobre sus relaciones y vida privada en general, poco sabemos de sus parejas sentimentales. La verdad es que lo que más le gusta a ella compartir por las redes es la relación tan bonita que ha construido con su hijo León.

Sin duda, León se ha convertido en el gran amor de Viña, es su motor y en el hombre que la impulsa a salir adelante. No obstante, cupido ha golpeado su puerta desde hace casi 2 años al empezar una relación con el actor Eduardo Pérez.

Resulta que, hace tan solo unos días, Viña Machado les confirmó a sus seguidores que efectivamente sí está en una relación sentimental con su colega Eduardo Pérez, con quien compartió en el set de ‘Enfermeras’. Pues vale la pena recordar que, Viña interpretó a Gloria y Eduardo a Nicolás.