Entretenimiento

Sara Corrales revela qué come para tener ese cuerpazo

Fucsia.co, 7/10/2022

Sus seguidores le escriben que tiene un cuerpo envidiable.

Sara Corrales confiesa los alimentos que consume para mantener su cuerpo.
Sara Corrales confiesa los alimentos que consume para mantener su cuerpo. - Foto: Cuenta de Instagram @saracorrales

Durante varios años, Sara Corrales fue una de las actrices más reconocidas por las producciones que realizaba en nuestro país. Sin embargo, como algunos otros nacionales, Sara quiso probar suerte fuera de Colombia y en la actualidad ha estado frente a las cámaras pero en México.

Esto le ha costado a la paisa muchas críticas ya que algunos de sus seguidores han notado que ya no habla con el acento de su tierra, Antioquia, sino que tiene entonación mexicana, pero Sara no se ha dejado amedrentar:

“Tengo muy claro de dónde orgullosamente vengo, no por una palabra dejo de ser colombiana y llevar a mi país en alto, eso es mucho más que eso. Besos”.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, la también modelo cuenta con una apariencia muy trabajada y ya reveló a sus seguidores alguno de los trucos que hace para ello.

La alimentación de Sara Corrales para mantener sus abdominales y su cuerpo fuertes

Sara Corrales, a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, compartió varios detalles de como mantiene un cuerpo que para muchos de sus fanáticos es “envidiable”.

En una serie de fotos, la paisa de 36 años comparte platos de pequeñas porciones donde no es tan frecuente ver carbohidratos y harinas, pero sí mucha verdura y pescados.

Además también les recomendó a quienes la siguen evitar alimentos fritos, apanados, grasas saturadas, azúcares refinadas, alcohol y gaseosas, además de propender por una buena rutina de ejercicio y agua constante. Es así como Sara Corrales logra tener un cuerpazo con el paso de los años.