Entretenimiento

“Se copió”: la artista que se pintó el pelo de rojo, igual que Karol G

Fucsia.co, 2/8/2022

En redes sociales surgió un debate por quién se le copió a quién.

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G ha protagonizado varias noticias de medios de entretenimiento en los últimos días luego de que decidiera cambiar el color de su cabello. La Bichota tuvo el pelo azul durante varios años y se distinguía por este, de hecho, en varios conciertos los asistentes llevaron pelucas con esta tonalidad.

Sin embargo, Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila, decidió que era momento de cerrar un ciclo de su vida y eso implicaba dejar el azul de su cabellera atrás. A través de las historias de su Instagram, donde tiene más de 55 millones, anunció el cambio que se hizo. La paisa aseguró que no fue fácil porque la acompañó mucho tiempo, pero era necesario hacerlo.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out…”, escribió la mujer de 31 años.

Hace unas cuantas horas Karol G mostró el nuevo color que eligió para su cabello, lo hizo mediante un video publicado en sus redes sociales. La cantante sorprendió a millones de personas cuando apareció con el pelo rojo y es que la publicación cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

La intérprete de “Provenza” se vio muy emocionada por su cambio y en su cuenta de Twitter expresó “por fin me parezco un poquito a la sirenita”. Asimismo, la mujer recibió miles de elogios por su nuevo look.

¿Rosalía se copió del color de cabello de Karol G?

Luego de que la colombiana publicara el color de su nuevo cabello, otra famosa cantante mostró que también se había tinturado del mismo tono: Rosalía. En su Instagram, la intérprete de “Motomami” subió un par de fotos en las que dejó ver que su pelo es rojo, como el de Karol G.

En los comentarios de la publicación de la española hubo un pequeño debate entre los seguidores de ambas artistas, pues algunos consideran que fue Rosalía quien se copió de la reguetonera, mientras que otros creen que fue al contrario.

“Rosalía lo hace adrede para que digan que Karol G la imitó, pero Karol G ya lo tenía en el 2015″, “La foto es para que ustedes vean que Rosalía se lo puso primero”, “Karol G re emocionada cambiando su look y se lo copió a Rosalía”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.