Entretenimiento

¿Se le juntó el ganado? Novio de Lina Tejeiro haría proyecto con Andy Rivera

Fucsia.co, 23/9/2022

Juan Duque dio detalles de un posible acercamiento con el ex de su novia.

Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera
Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera - Foto: Cuenta de Instagram @andyrivera_ / Cuenta de Instagram @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque conforman una de las parejas más mediáticas en la actualidad. Durante meses, las redes sociales se llenaron de suposiciones en las que aseguraban que ambos tenían un romance, pero ahora que se ha confirmado los seguidores de la actriz y del cantante resaltan el amor que muestran en internet.

Sin embargo, Lina no ha estado alejada de las relaciones mediáticas y su noviazgo de casi una década con el cantante Andy Rivera aún deja mucho de qué hablar. Hace poco, Lina fue entrevistada por Diva Rebeca y allí comentó la razón por la que terminó de manera definitiva con Andy en marzo de este año:

“Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos. Ya fuera falta de interés, de compromiso o tiempo. No era solo un tema personal, agendas, trabajo, un montón de cosas impedía que estuviéramos juntos”.

Juan Duque, actual novio de Lina Tejeiro, dio detalles de un posible encuentro con Andy Rivera

Juan Duque se ha dado a conocer en el país no solo por su relación actual con Lina Tejeiro sino también por su talento como cantante y los divertidos videos que crea como influenciador, ahora solo en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de 700 mil seguidores.

Pero Duque también suele utilizar con frecuencia su perfil en Twitter como otra plataforma para interactuar con sus fanáticos. Hace poco el paisa publicó una pregunta sobre uno de sus temas musicales más recientes y más escuchados del momento: “¿A quién montamos en + Chimbita Remix?”.

Ante esto, un osado seguidor propuso que participara en una nueva versión del tema musical con Andy Rivera, ex de Lina Tejeiro. Ante esto, Duque no se quedó callado y estableció que sí lo haría porque negocios son negocios”.

Cabe resaltar que esta no es la primea vez que a Duque le mencionan al mediático exnovio de su actual pareja. Hace unos días, el paisa fue ‘acorralado’ por una pregunta del programa “Lo Sé Todo” en la que de manera directa lo interrogaron sobre su opinión en el posible caso de que tuviera que grabar una canción con Andy Rivera.

Juan Duque se mostró prevenido y sorprendido por lo que solo balbuceó con timidez y dijo que sí se da la oportunidad, lo haría sin problema. En medio de esto muchos recuerdan que hasta hace unas pocas semanas Duque y Lina oficializaron su relación.