Entretenimiento

Sebastián Caicedo no se queda atrás y también confirma que está enamorado y en una relación

Fucsia.co, 25/1/2023

Por más vueltas que le dio al asunto terminó oficializando que ya hay alguien ocupando su corazón.

Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo - Foto: @sebastiancaicedo

Cupido está haciendo de las suyas. Después del desamor que sufrió Sebastián Caicedo el año pasado tras su ruptura con la actriz barranquillera Carmen Villalobos, el también actor confirmó que está enamorado. Esta declaración se da días después de que su exesposa revelara su nueva relación con el presentador deportivo Frederik Oldenburg.

Evidentemente, el actor no se quedó atrás y en medio de una entrevista con Carlos Ochoa, conocido como la biblia de la televisión colombiana, reveló que tiene nueva pareja. No dio muchos detalles y le dio varias vueltas al asunto, pero a la final confesó que estaba enamorado, primero dijo que no precisamente de una persona, sino de Dios. Para nadie es un secreto que Sebastián se ha mostrado muy espiritual en sus redes sociales y ha hablado mucho de su conexión para poder superar el mal momento que vivió el año pasado.

¿Tiene o no tiene novia?

Carlos Ochoa le siguió insistiendo hasta que el actor reconoció que en este momento sí se encuentra en una relación y está feliz. hace pocos días se estaba rumorando en las redes sociales que Sebastián estaba sosteniendo una relación con la empresaria Juliana Diez. Además, el hizo una publicación en sus historias de Instagram en donde escribió el apellido de su nueva novia junto a un corazón.

El actor quien se la ha pasado viviendo entre Miami y México, ahora mismo se encuentra radicado en Medellín por cuenta de unos proyectos que está adelantando en la capital paisa. “Ya vivo acá en Medellín, estoy acá establecido, estoy creando mis marcas no solo una, sino otras”. Por otro lado, el actor grabó el año pasado la cinta “Made in coin” en la ciudad de la eterna primavera y se espera que llegue a mediados de este año a las salas de cine.

También se había rumorado mucho sobre una supuesta participación de él en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, pero dijo que solo fue una expectativa. Al parecer, no le gusta este formato debido a la polémica que genera y está más enfocado en mostrar cosas que ‘edifiquen’ más.