Entretenimiento

Shakira le envió un mensaje a Rosalía por sus palabras en el concierto en Bogotá

Fucsia.co, 2/9/2022

La colombiana rompió su silencio y le envió un lindo mensaje a la española.

Shakira y Rosalía - Fotos tomada de Instagram @shakira
Shakira y Rosalía - Fotos tomada de Instagram @shakira - Foto: @shakira

Rosalía ha sido muy comentada en el país durante los últimos días debido al concierto que ofreció el pasado 31 de agosto en Bogotá. La española cautivó a miles de personas con su show y ella también quedó cautivada con su visita a Colombia.

Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales donde subió varias fotos disfrutando de su estancia en la capital colombiana. La mujer estuvo conociendo un poco de la ciudad, pues fue vista en Monserrate y en la Plaza de Bolívar jugando con las palomas, publicó algunos de estos momentos y escribió: “Que CHIMBAAAAAAA, COLOMBIA EN MI CORAZÓN PA SIEMPRE”.

Asimismo, la intérprete de “Motomami” manifestó que le tenía un cariño especial al país porque su primer amor era colombiano y porque tiene una amiga colombiana que siempre le habla y le muestra las maravillas de acá. Motivo por el que conoce y ama los pandebonos, de hecho, en el concierto una fan le llevó y ella se mostró muy emocionada.

Por otra parte, una de sus referentes en la industria musical es de Colombia, así lo manifestó en su presentación. Uno de los seguidores de la española le lanzó al escenario una camiseta que tenía el nombre de Shakira, ella la recogió y expresó toda su admiración. “Tengo que decir algo y es que, desde pequeña, amo a esta mujer. La amo. Es una referencia”, dijo Rosalía sobre la barranquillera.

Shakira le respondió a Rosalía por lo que dijo sobre ella en concierto

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la intérprete de “Hips Don’t Lie” y es que se ha hablado mucho de ella tras la separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 10 años y tuvo dos hijos: Sasha y Milán.

El futbolista ya tiene una nueva novia y según los medios españoles la artista está totalmente devastada. Ella ha preferido guardar silencio frente a estas especulaciones, pero en las fotos que se han divulgado de ella recientemente se ve un rostro triste y decaído.

La colombiana decidió romper su silencio, pero no para hablar sobre su situación sentimental, sino para enviarle un mensaje a Rosalía, luego de que sus palabras de admiración se volvieran muy virales. La barranquillera aprovechó sus redes sociales y le dijo: “Rosi!!! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”.

Los seguidores de ambas artistas se han mostrado muy emocionados por esta interacción y esperan que pronto puedan sacar una canción juntas.