Entretenimiento

Shakira no le tiene miedo a nada y le manda indirectazo a Clara Chía con retadora selfie

Fucsia.co, 30/3/2023

Las redes sociales explotaron con la foto de la barranquillera. ¿Qué habrá querido decir?

Shakira
CANNES, FRANCE - MAY 25: Shakira attends the screening of "Elvis" during the 75th annual Cannes film festival at Palais des Festivals on May 25, 2022 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Shakira volvió al ruedo. Hace unas semanas la barranquillera estuvo presente en el show de Jimmy Fallon y dio un abrebocas de lo que será su carrera de ahora en adelante. Como en los tiempos cuando lanzó el tema “She Wolf”, la cantautora sorprendió a sus fans con un aullido que se escuchó en todos los rincones del planeta. Ella estuvo en el show junto al productor argentino BZRP que se ha convertido en toda una revelación de la música.

En la actualidad es considerado como uno de los mejores y más de una estrella musical está con ganas de grabar una sesión con él. Esta fue la primera vez que la cantante de “Ojos así” interpretaba en vivo dicho tema, lo más curioso es que los hijos de Shakira; Milan y Sasha, cantaron el tema de su mamá como si fueran unos fans más.

La “Music Sessión #53″ causó mucha controversia teniendo en cuenta que la artista se refirió de manera directa a Gerard Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía. Frases como: “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena” o “Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y trague, trague y mastique, yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Piqué”.

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La selfie de la discordia

Este miércoles en la noche la artista sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie en la que se le ve en un ambiente claro oscuro. Lo más curioso del hecho fue la palabra con la que acompañó la foto. Nadie se lo esperaba y como Shakira ha demostrado que no le tiene miedo a nada escribió: “Chiaroscuro”, esta es una palabra italiana que en español quiere decir claroscuro, pero, como era de esperarse, se interpretó como una indirecta para Clara Chía.

“Shakira se refiere a Claroscuro, sino que de las dos formas lo malinterprétanos”, dijo el creador de contenidos Jonatan Clay. Aunque a este comentario varios usuarios respondieron que efectivamente no había nada que interpretar. “No hay nada que malinterpretar, tiene toda la intención. Clara-mente está Chia-roscuro”, “¡Así es! Si miran bien la foto muestra la mitad del rostro con sombra y la otra mitad está con luz... Que al traducir del italiano al español es claro-oscuro. Pero al parecer ella le da el picante, la cizaña, la puya al mencionar Chia-(r)-oscuro, eso creo yo”.

Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon.
Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon. | Foto: Foto tomada de Twitter @FallonTonight

Los mensajes de apoyo para la artista no se hicieron esperar, pero también hubo quienes le dijeron que ya era hora de superar lo que había pasado con Gerard Piqué y creen que la barranquillera ya está “monotemática”. Eso sí hay quienes se ponen en los zapatos de la barranquillera afirmando que fueron muchos años en los que estuvo junto a Piqué y no será fácil de olvidar por eso utiliza la música como una forma de hacer catarsis.

Lo cierto es que la selfie que compartió la barranquillera ha dividido todas las opiniones en el mundo de la farándula. De Clara Chía se ha dicho mucho en todos estos días. Los rumores de que la nueva pareja de Gerard Piqué está embarazada han empezado a circular nuevamente, esto después de que varios periodistas estuviesen persiguiendo al catalán y a su joven novia.

Cuando este se percató de la presencia de los medios lo que hizo fue tapar a la mujer con un paraguas. Otro de los rumores que surgió es que ella se sometió a un procedimiento estético y Piqué estaba tratando de taparla para que nadie lo notara. ¿Será qué pronto saldrá la verdad a la luz? o seguirá “Chiaroscuro” el estado de Clara Chía. Claramente, en unos meses se sabrá si se viene otro hijo para el ex F.C Barcelona.