Entretenimiento

Shakira tendría este motivo para demandar a los padres de Piqué

Fucsia.co, 27/3/2023

La novela entre la barranquillera y la familia de su expareja abre un nuevo capítulo.

- Foto: Copyright © Agência Estado. Todos os direitos reservados

La novela tras la ruptura de Shakira con el exjugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué, tiene un nuevo capítulo y es que, al parecer, la barranquillera podría entablar acciones legales en contra de los papás de su ex. Clara-mente la intérprete de “Monotonía” se está sacando la espina de todo lo que tuvo que vivir mientras estaba en la relación con el catalán. Como dicen por ahí, solo ella sabe todo lo que tuvo que pasar, pero información sobre la artista se ha ido filtrando a los medios de comunicación.

De hecho, salió a relucir hace pocos días una discusión que sostuvo con Montserrat Bernabéu, mamá del exdeportista. La mujer ha sido una de las piezas claves en todo este novelón que están viviendo la cantante y el presidente de la Kings League. Al principio, se dijo que ella tenía una muy buena relación con la cantante, pero lo que se ha conocido en las últimas semanas es que no se soportan. No en vano tras haberse lanzado la Music Sessions #53 le pusiera una figura de bruja en el balcón.

Dicen algunos medios de comunicación en España que la relación de estas dos mujeres era tan tensa que se han ido hasta los golpes. Todo parece indicar que Shakira descubrió algunos comportamientos que no fueron del todo leales con ella y el reclamo que le hizo a su exsuegra fue tan fuerte que terminó en agresión física por ambas partes.

Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira.
Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira. Pantallazo. | Foto: Hola TV

¿No es confiable?

Al parecer, Bernabéu no es una mujer del todo confiable. Ella fue el paño de lágrimas de Shakira cuando estaba en los momentos más duros de la relación, pero todo parece indicar que esta era la “celestina” de Clara Chía. Cuando la cantante le hizo el reclamo a la mujer se fue con toda en contra de ella y le dio un golpe, Shakira respondió, dicen los medios en el país ibérico.

De acuerdo con el relato, los niños presenciaron todo y el mismo Piqué estuvo ahí y no las separó. Una de las cosas que más le dolió a Shakira es que la casa de sus exsuegros hubiese sido el nido de amor entre Gerard y Clara.

Cada acción tiene su consecuencia

Es tanto el malestar de la barranquillera que ha pensado en emprender una demanda en contra de sus exsuegros, pues ella invirtió una considerable suma de dinero en la propiedad de ellos. Hace unos días en redes sociales se difundió una imagen en la que se ve a Shakira ser agredida por Montserrat Bernabéu. La artista es tomada de la cara por su exsuegra en una especie de señal para que haga silencio.

Piqué estando a unos pocos metros de la escena no hace absolutamente nada. En otros videos también se ve como Gerard en varias oportunidades hace gestos para que la intérprete de “TQG” haga silencio o no se comporte de manera espontánea como ella está acostumbrada.

Toda esta información que se ha difundido en los medios de comunicación le ha pasado factura a Piqué. Hasta en su propio evento le cantaron parte de la Music Session #53 y él se dejó ver bastante incómodo con esto.