Entretenimiento

“Son veneno”: participante de ‘La isla de los famosos’ reveló oscura verdad del programa

Fucsia.co, 10/3/2023

Desde su llegada ha sentido rechazo e incomodidad.

Sara Uribe destapó en sus redes unas cuantas verdades de 'La isla de los famosos'
La isla de los famosos - Foto: La isla de los famosos

En ‘Survivor: la isla de los famosos’ el ambiente está cada vez más pesado, sobre todo por los cambios que quiso hacer la producción por todos los participantes que se estaban retirando voluntariamente o por razones médicas.

Con la llegada de Juan del Mar, Tania Valencia y Catherine Mira, se han despertado todo tipo de rivalidades e inconformidades porque los antiguos se sienten en total desventaja.

Pero esto se ha notado mucho más en el equipo de Valencia, ‘Amazonas’, pues desde el primer momento en el que llegó la ignoraron totalmente y no la recibieron de una buena forma.

Sobre todo sus compañeros Margarita Reyes, Catalina Londoño y Aco Pérez, se han encargado de hacerle saber que efectivamente no es muy bienvenida.

Por lo anterior, en un detrás de cámaras, la concursante hizo referencia a un sarcástico comentario de Pérez por su presunto bajo rendimiento en las pruebas.

“Ellos son de un veneno de la ironía, y hasta un poco altanero cuando son tan sarcásticos con cualquier cosa que digo. Es un grupo que en general no le gusta la gente que se exprese y no se quieren adaptar a una energía diferente, y entonces ‘no me quiero adaptar, la culpa es tuya ¡Cállate!’ Tienen conmigo una actitud fría, todo es malo”, expresó.

Por su parte, Catalina Londoño expresó que en vez de que día a día mejoren las cosas con ella, todo se ha vuelto peor y siente que esto puede afectar totalmente tanto en las pruebas como en la convivencia.

“Quería participar, lo que sí no me pone contenta y creo que se contradicen es ‘para que vayas acoplándote al equipo’ y yo dije en mi mente cómo me voy a acoplar en el equipo si no me dejan participar en el equipo”, explicó Valencia, después de que la criticaran por su desempeño.

Esta mujer siente que no podrá durar mucho tiempo en el reality porque además de que no le dan la oportunidad de integrarse o de poder mostrar sus fortalezas en las pruebas, está segura de que en el momento en el que estén en el consejo tribal, en donde todos votan por sacar a alguien de su equipo, ella será la única elegida y que hasta puede que lo hagan a propósito.

El participante que la trató de “yegua”

Tras la llegada de nuevo participante a la isla, los “antiguos” se sintieron inconformes y a la defensiva sin siquiera conocerlos.

Lo anterior debido a que sienten que llegaron con ventajas como buena alimentación y descansados, por lo que están a la defensiva y los rechazan, algo que está sucediendo en el equipo de Leo, en las ‘Amazonas’.

Este mal ambiente se ha generado a partir de las diferencias notables entre Tania Valencia que fue una de las últimas en entrar al programa, Margarita Reyes, Camilo, Aco Pérez y Leo.

No obstante, mientras en una discusión que se presentó en uno de los últimos capítulos, la actriz Margarita Reyes trataba de que hubiera calma, Leonardo explotó contra la actriz y la tildó diciendo que era una “yegua galopada” porque no escuchaba a nadie y no hacía caso.

En ese momento, Aco Pérez apoyó al chef y explicó que lo que él siente de ella es que quiere desesperarlos a todos y separarlos, algo que podría ser percibido como una estrategia.

Aunque no todos piensan igual, por ejemplo el comediante salió a defenderla y a reconocer que en la última prueba lo había hecho muy bien y que creía que ellos estaban ya muy prevenidos con ella.