Entretenimiento

“Sobaco peludo”: a actriz de ‘La isla de los famosos’ la boletearon y tuvo que dar explicaciones

fucsia.co, 7/3/2023

A la actriz la llamaron para comentarle que aparecía en pantalla con vello en las axilas.

Participante de ‘La isla de los famosos’ recibió delicada picadura de un animal, el momento fue de terror
Canal RCN - Foto: Canal RCN

La isla de los famosos’ no ha dejado de entretener a los colombianos noche tras noche con las competencias, los retos de convivencia y los dramas.

Las condiciones del reality han sido tan extremas que incluso muchas celebridades han decidio dar un paso al costado y alejarse de la isla, como Manuela Gómez y Marcela Reyes (a quien le recomendaron irse por su problema con los biopolímeros).

Sin embargo, los que se quedaron y aún están en la pelea con sus tribus para sobrevivir y ganar en ‘Survivor: la isla de los famosos’ tienen que enfrentarse con varias dificultades y hasta con ellos mismos. Por ejemplo hace poco Sara Uribe develó cómo hacía para asearse en la isla, especialmente en los días que tenía el periodo:

“Nos daban un tampón al día y en una bolsita teníamos que recoger todos los tampones porque obviamente había que cuidar el medioambiente. Entonces era supercomplejo (...). Es algo supercurioso porque cuando hay muchas mujeres reunidas, las feromonas empiezan a hacer efecto. Entonces si a una le viene el periodo, a todas les viene el periodo”. Y los inconvenientes no terminan allí.

Participantes de "La isla de los famosos" del canal RCN.
Participantes de "La isla de los famosos" del canal RCN. | Foto: RCN TV

La actriz de ‘La isla de los famosos’ que tuvo que aclarar por qué su axila se ve “peluda”

La isla de los famososno deja de darnos controversias. Hace poco se supo que el chef Leo no soporta a Tania Valencia de la tribu Amazonas y el dijo que era “como una yegua galopada (...). Esa muchacha habla demasiado”. Ahora otra actriz es el centro de atención y por una situación un poco incómoda.

Se trata de Catalina Londoño quien durante su permanencia en la isla ha demostrado ser una de las competidoras más fuertes y en quien muchos confían.

En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 80 mil seguidores, Catalina mostró desde su casa uno de los episodios del reality y allí se ve como si su axila estuviera llena de pelos: “Me llamaron a decirme que tenía el sobaco peludo jajaja, técnicas de aseo personal en Survivor, la isla”, esribió la famosa.

Londoño, mientras mostraba las imágenes que generaron discordia, explicó que no se trataba de vello corporal sino que era carbón, material que utilizaba allí para contrarrestar el olor a sudor de las axilas pues allá no tenían ningún elemento de higiene personal.

Los días es la isla no son fáciles, a pesar de ser un programa de televisión. Así lo comentó Sara Uribe: “Me dio un ataque de pánico anoche, no podía respirar, temía que lloviera, que se me apareciera un alacrán, yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque desde hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte, porque me separé, porque quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero”.

¿Yina Rose se fue con rabia de ‘La isla de los famosos’? Polémico detalle hizo pensar a varios
Instagram @yinarose | Foto: Instagram @yinarose