Entretenimiento

“Te quedó grande”: por mensaje de Karol G dicen que se acerca ‘tiradera’ junto a Shakira

fucsia.co, 24/1/2023

Lo que muchos han estado esperando parece que podría cumplirse o al menos eso es lo que busca lograr la cantante paisa

Vidente asegura saber por qué Karol G y Shakira están solteras pese a fama, habla de un pacto
Karol G y Shakira - Foto: Instagram @karolg - @shakira

Desde hace varias semanas se ha empezado a rumorar que podría haber una pronta colaboración entre dos de las artistas colombianas más importantes de la actualidad y que son referentes en el mundo entero.

Todo comenzó el pasado 9 de enero cuando la artista de música urbana Karol G publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje que dejó a varios pensando y soñando con una colaboración entre la paisa y la barranquillera.

“Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”, escribió Karol.

Aunque en realidad el mensaje no insinuaba nada contundente, el rumor de una canción juntas empezó a crearse ya que durante esas mismas fechas Shakira empezó a promocionar lo que iba a hacer su nueva canción con el productor argentino Bizarrap en la que justamente le dedicaba una letra completa a su ex pareja el ex futbolista, Gerard Piqué.

Pese a que después de los mensajes de Karol G y el cartel publicitario de Shakira en el que se leía “una Loba como yo no está pa tipos como tú”, se estrenó la canción de la barranquillera con Bizarrap, la ilusión de qué las colombianas hagan un trabajo juntas no está rota.

La foto de Karol G que aviva el rumor

Se podría decir que luego del lanzamiento de la tiradera de Shakira a su ex los rumores se detuvieron por unos días, sin embargo hace poco se reavivaron debido a unas fotos que publicó Karol G.

El rumor vuelve a crecer debido a que la cantante paisa en los últimos días para un evento usó una camiseta que tiene estampado el texto “te quedó grande”.

Justamente esta frase fue la que muchos fanáticos relacionaron con una parte de la letra de la canción de Shakira en la que dice “a ti te quede grande por eso estás con una igualita que tú”. ¿Habrá una canción entre ambas?