Entretenimiento

“Te ves más joven” Ana Victoria Beltrán sorprende con cambio de look

Fucsia.co, 24/1/2023

La actriz de “Padres e hijos” celebra sus 43 años con el estilo por el que la conocieron las colombianos.

Ana Victoria Beltrán
Ana Victoria Beltrán - Foto: Ana Victoria Beltrán Instagram

Ana Victoria Beltrán es recordada por su papel de Daniela Franco en “Padres e hijos”. Fueron 16 años en los que en el país se acostumbraron a ver el rostro de esta actriz. Al tiempo también hacia trabajos en teatro y cine. Pero esa no fue la única producción en la que trabajó. Ella empezó su carrera en el Canal A cuando trabajó en “Musidramas”. En 1991 llegó a “Cuando quiero llorar, no lloro” y después fue cuando participó en “Padres e hijos”.

En el 2008 trabajó también en “Decisiones”. En el 2010 los colombianos empezaron a verla en otros papeles en “Decisiones”. También ha trabajado en producciones como: “A corazón abierto”, “Mujeres al límite”, “Flor salvaje”, “Tu voz estéreo”, “Tres Caínes”, “Cuando vivas conmigo” y en el 2021 la última producción en la que trabajó fue en “Enfermeras”.

Desde el 2014 se desempeña como diseñadora de modas. Ella está a la cabeza de su propia empresa de importaciones y venta de ropa y accesorios en línea. Si alguien sabe como utilizar sus redes sociales para eso es la bogotana que cumplirá este 26 de enero 43 años. Precisamente en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 300 mil seguidores compartipo un carrusel de fotos en los que muestra su cambió de look.

Ella venía luciendo un color de cabello castaño, pero ahora volvió al rubio con el que encantó a millones de colombianos. Ella misma aseguró que con este color de cabello se sentía mucho más joven. Sus seguidores no dudaron en halagarla y, además, también coincidieron en que se veía muy bien. “Porque tú forma de ser, tan sencilla y honesta, quien no le da gusto a una mujer tan especial como tú”, “Daniela no cambia no pasan los años”, “el rubio es hermoso, se te ve espectacular, saludos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.