Entretenimiento

Televidentes recordaron cuando a Messi le celebraron el cumpleaños en ‘Día a día’ con millo

Fucsia.co, 24/1/2023

“Este es uno de los momentos que mantienen humildes a Lionel”, dicen en las redes sociales.

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina, durante la final contra Francia.
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina, durante la final contra Francia. - Foto: 2022 Getty Images

Lionel Messi es uno de los deportistas más importantes del mundo. El campeón del mundo con la selección Argentina ha sido ejemplo de inspiración para nuevos talentos del fútbol. En las redes sociales se ha vuelto tendencia una dinámica sobre “la humildad”. Varios usuairos en platafomras como Twitter, Instagram y Tik Tok han compartido sus experiencias que los “mantienen humildes”. Por ejemplo, hay quienes han escrito: “a mí lo que me mantiene humilde es el saldo de mi cuenta bancaria”, “lo que me mantiene humilde es mi sueldo”, en general son situaciones un poco “vergonzosas” las que entran dentro de este trend.

La vez que Messi se incomodó

El 21 junio del 2012 se realizó en Colombia el llamado partido de las estrellas. En este encuentro estuvieron presentes Lionel Messi, Gabriel Milito; Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho, Radamel Falcao, Edison Cavani, entre otras estrellas del balonpíe.

Varios de estos jugadores fueron invitados a “Día a Día”. En esa época los presentadores eran Mónica Rodríguez, Catalina Gómez y Agmeth Escaf. Lionel Messi cumplía años el 24 de junio y alguien se le ocurrió cantarle el cumpleaños al 10 de la albiceleste, pero con millo. Mientras estaba sonando el tema, a Messi se le vio un poco incómodo con la situación.

Y es que en el set de “Día a Día”, los invitados tampoco pudieron ocultar la incomodidad al ver a su compañero que no estaba muy a gusto. No conformes con cantarle el cumpleaños, también le llevaron a una garota para que bailara con el futbolista. El hecho lejos de haber sido aplaudido por los televidentes, hoy es recordado como un momento que mantiene humilde a la televisión nacional.

El video ha vuelto a viralizarse en las redes sociales y las burlas no se han hecho esperar. Algunos consideran que este es uno de los momentos más “random” de la televisión.