Entretenimiento

Yina Calderón le lanzó fuerte ‘vainazo’ a Karol G luego de su cambio de look

Fucsia.co, 21/4/2023

A la creadora de contenidos no le gustó mucho que la ‘bichota’ ahora “luzca” como ella.

Yina Calderón "arremetió contra Karol G por su cambio de look.
Yina Calderón "arremetió contra Karol G por su cambio de look. - Foto: Instagram @yinacalderonofiicial - @karolg

Yina Calderón es una de las influenciadoras más famosas y polémicas de Colombia. Ya son varias las oportunidades en las que arremete contra otras personas dedicadas a la creación de contenidos. Uno de los últimos altercados que tuvo fue con la cantante Ana del Castillo, aunque esta última sí amenazó con llevar a la opita a los estrados judiciales si se seguía metiendo con ella.

Dicho incidente se dio por la molestia que le generó a la polémica creadora de contenidos que el cover de la canción ‘Como quema el frío’ fuese bajada de las plataformas digitales. Esto se dio luego de que el compositor Wilfran Castillo se mostrara muy molesto por la manera en como la opita había hecho el video.

Calderón arremetió entonces contra el compositor y más tarde fue la misma Ana del Castillo, quien es muy cercana a él, la que le dijo a Yina que dejara de meterse con la gente trabajadora y más con Wilfran quien se ha caracterizado por no ser muy polémico, aunque en las últimas semanas ha dado declaraciones bastante fuertes que lo han puesto en el ojo del huracán.

La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación.
La 'influenciadora' preocupó a sus seguidores con una situación. | Foto: Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon

Tras el reclamo de Ana del Castillo, Yina compartió un video diciendo que le gustaba mucho más otra artista vallenata y que esta no tenía nada que decirle porque ambas eran borrachas, solo que ella no le “metía a las drogas”. Ana del Castillo se mostró muy molesta por estas palabras y le dijo a Calderón que no le iba a pasar una más.

En esta oportunidad fueron varias las personas en las redes sociales las que le dijeron a Yina que dejara en paz al resto de la gente. Y es que ya varios influenciadores han coincidido en que cuando se habla muy poco de ella, empieza a arremeter en contra de cualquiera con tal de crear polémica y la gente hable ella.

Se mete con una nueva cantante

Al parecer, la creadora de contenidos estaba necesitando interacciones en sus redes sociales y en esta oportunidad se le dio por arremeter contra Karol G, una de las artistas que está dejando el nombre del país en alto.

En esta oportunidad Yina Calderón se metió con el cambio de look que tuvo la paisa. Una de sus seguidoras en las redes sociales le preguntó por su opinión sobre una famosa que se había pintado el cabello de rosado, al igual que ella.

Fue ahí cuando compartió la encuesta en sus historias de Instagram. “Alguien se colocó el cabello color rosa y aunque los colores son de todo mundo, igual quiero cambiar el mío que está rosa. ¿Qué color creen que se me vería bien?”, escribió la creadora de contenidos y puso entre las opciones el rojo, el morado, el azul y el verde.

Después fue que recibió la pregunta por parte de una de sus seguidoras y por sus palabras de inmediato se entendió que su indirecta iba en contra de Karol G. “Me gustó, no tenía idea que ella se había puesto el color de pelo. ¿Te refieres a la hija de Marbelle? No sabía. No, es por otra persona, es por alguien que es muy famosa que se lo puso rosado y los colores son de todo el mundo, tu no tienes porque no ponerte un color de pelo que la otra tenga ¿Quién dijo eso? solamente que a mí que soy como odiosa con eso y me gusta que mi tono de pelo solo tenga yo y tu digas como que ese es el tono de pelo de Yina. Entonces como que no, estoy buscando como que cuál puede ser o que se diga que me identifica”, concluyó la empresaria.