Entretenimiento

Yina Calderón volvió a protagonizar polémica historia con persecución y pistolas a bordo

Fucsia.co, 23/9/2022

Algunos usuarios en redes sociales ponen en duda la veracidad de la historia.

Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches
Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches - Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón se ha convertido en la chica escándalo de Colombia. La semana pasada mostró en sus redes sociales cómo un grupo de personas le pidieron que se bajara de una tarima luego de que uno de sus amigos la hubiese invitado a un evento. La creadora de contenidos compartió con varios de sus seguidores que se sentía ofendida por lo que había sucedido y responsabilizó al hombre que la invitó por haberle hecho pasar ese “chasco”.

Varios usuarios en redes sociales aseguraron que la mujer estaba más que todo haciendo “show”. Después se dieron a conocer una serie de videos en TikTok en los que se logra apreciar cómo a la DJ varias personas le dicen que por favor se baje de la tarima. Según varios comentarios, la influenciadora se subió al escenario tras interrumpir la presentación del cantante Alexis Calderón para decir que el sueño frustrado de ella era ser cantante de música popular.

Se logra ver cómo una mujer en el fondo le empieza a gritar “te amo” y ella se queda en silencio para verla, es en ese preciso instante cuando la gente comienza a gritarle que se baje y un personal de logística se acerca hasta donde ella para solicitarle que por favor se retirara de la tarima. A la influencer se le vio un poco molesta, pero accedió a bajarse sin poner problemas.

Una nueva polémica

Por si fuera poco con el escándalo de la semana pasada, ahora subió sus polémicas de tono con una supuesta “persecución”. Según relató ella misma en sus redes sociales, iba durmiendo en su camioneta y su novio la despierta diciéndole que saque su arma. En medio de la confusión pensó que la iban a robar. Los supuestos sujetos se acercaron a su vehículo y le avisaron a otras personas que también estaban armados.

De un momento a otro Yina Calderón y sus acompañantes, supuestamente, se vieron rodeados por personal de la Policía Nacional. Uno de los encargados del operativo le dijo que le acababa de apuntar a miembros de la Sijín. Por la aparente forma en la que los agentes se acercaron; ella dijo: “No porque sean la Sijín, uno qué p... va a saber que es la Sijín. Uno piensa que son dos malandros, que lo van a robar a uno”.

Algunos usuarios ya empezaron a poner en duda el relato de la creadora de contenidos.