Entretenimiento

“Yo me llamo 2023″: así podrá inscribirse al ‘reality’ de Caracol TV

Fucsia.co, 28/3/2023

Esta es la oportunidad de muchos de demostrar su talento para la imitación.

Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo".
Amparo Grisales, actriz y jurado de "Yo me llamo". - Foto: Canal Caracol

En el Canal Caracol ya comenzó las publicidades para que los colombianos se inscriban a las convocatorias de ‘Yo me llamo’, uno de los realities que ya se ha convertido en toda una marca de este canal. Desde hace varios días, los televidentes se han encontrado con comerciales en los que aparece una de las jurados más recordadas del programa, Amparo Grisales.

¿Cómo participar en ‘Yo me llamo’?

En la página web del Canal Caracol está disponible un formulario para que los interesados en participar. Para ello deben rellenar datos como nombre, apellido, número de identificación y tipo de documento.

También se pide información relacionada con el grupo familiar, la ocupación, estudios profesión, lugar de trabajo actual y toda la información relacionada con el contacto. De igual manera deberá dejar claro cuál es el artista que va a imitar durante la audición y un mínimo de cinco canciones que interpretaría.

Otro de los requisitos es una foto y un video adicionando que debe durar por lo menos dos minutos y medio. Amparo Grisales ha sido una de las jurados más queridas de este programa por eso fue la cara que eligió el canal para que invitara a los colombianos a participar en el reality.

En entrevista con Kienyke la artista reconoció que este reality sirve para que las generaciones se encuentren. Y es que para nadie es un secreto que se pueden apreciar artistas de diferentes épocas. Así como hay imitadores de grandes talentos como Sandro, Camilo Sexto, Nino Bravo, entre otros, también se pueden encontrar imitadores de cantantes más contemporáneos como Maluma, J Balvin, Feid, etc.

Los cambios que se vienen para la versión 2023 del ‘reality’

Entre los cambios que se tienen estipulados para esta nueva temporada están los jurados. Cabe recordar que la edición pasada los encargados de calificar a los participantes fueron César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez. Todo parece indicar que el intérprete de música popular no estará presente en esta nueva versión.

Aunque no se conoce exactamente quien será el reemplazo, lo que se espera es que sea otro cantante de música popular. Tampoco se tiene claridad sobre cuáles serán los premios que recibirá el ganador, pero se cree que podría ser una cifra cercana a los $500 millones.

La rabia de Amparo Grisales

En estos días la jurado de ‘Yo me llamo’ se mostró molesta por cuenta de las burlas que ha recibido en las redes sociales asociadas con su edad. La llamada diva de Colombia le respondió a aquellos que se burlan de los supuestos años de ella. “Gracias, Mauricio, por tus palabras. Esa gente me da pena. Pobres de mente y de espíritu. Gracias a Dios la estupidez humana no me toca. Te abrazo”, estas palabras vinieron después de que uno de sus fans la defendiera del bullying en las redes soicales.