Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

La predicción de Mhoni Vidente sobre el terremoto en Turquía

fucsia.co, 8/2/2023

En medio de la tragedia por lo ocurrido en el país de Medio Oriente, vuelven a salir a la luz unas predicciones que hizo la pitonisa. ¿Sabía lo que pasaría?

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente - Foto: Foto 1: Instagram @mhoni1/ Foto 2: REUTERS/SERTAC KAYAR

El pasado 6 de febrero ocurrió lo que podría denominarse como la primera gran tragedia de este 2023 y una de las más fuertes que se han presentado en Turquía a lo largo de los años.

Hasta la fecha se contabilizan más de 11,000 víctimas fatales de las cuales 8574 perdieron la vida en Turquía y 2662 murieron en Siria como consecuencia del potente terremoto que ocurrió el lunes y de sus posteriores réplicas que golpearon varias provincias de los países mencionados causando graves daños.

Desde el lunes cuando empezaron a derrumbarse las estructuras y las personas empezaron a quedar sepultadas los organismos de socorro actuaron de inmediato para salvar la mayor cantidad de personas posible y las imágenes que han dejado a esta hora misiones de rescate han conmocionado al mundo.

Hasta donde se sabe en Turquía hay aproximadamente 60,000 integrantes de los equipos de rescate intentando sacar de los escombros a las personas que quedaron por debajo de los mismos sin embargo faltan muchos servicios para poder mantener a salvo a la población con suministros básicos como agua, electricidad, calefacción y medicina.

De acuerdo con el servicio geológico de Estados Unidos el movimiento de las placas que ocasionó el terremoto ocurrió a una profundidad de 17, 9 km y el epicentro fue en Pazarcik a 60 km de la frontera con Siria pero la magnitud fue tan alta que golpeó con fuerza a ese segundo país.

En medio de las noticias que surgen en torno a todo lo que está sucediendo en Turquía y Siria es el terremoto en redes sociales varios internautas han estado recordando una predicción que hizo hace un tiempo una vidente.

Se trata de la astróloga cubana Mhoni Vidente que días antes había dicho que febrero es el mes donde se dan los más graves sismos, erupciones y catástrofes naturales que pueden afectar gravemente a una población.

“Es el mes de los volcanes en todo el mundo. Es el mes del sismo en el mundo entero, es cuando se viene la verdadera tormenta invernal”, fue la predicción de la vidente que ha ganado gran reconocimiento por acertar en varios sucesos.

Además en su canal de Youtube también dijo que “se están moviendo las energías en todos lados y todas partes en el mes de febrero, hay que estar preparados”.

Aunque por supuesto no dijo con exactitud que la catástrofe se presentaria en Turquía, aquellos que creen en predicciones le dan crédito a la pitonisa por lo dicho anteriormente.

Predicciones del Mes de Febrero.